GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Crei que rebotaba en los 55.5 de los 23.6% tomados entre los 44.6 y los 57.8 y que ahi se venia para abajo. Espero que esten bien los valores pero esa es la idea.

Todavia esta viva y puede volver a probar la TL desde abajo antes de caerse. Sigo sin lanzar nada aun.
Otra vez la ranita.ya te la mandé a guardar el otro día, querés ahora de nuevo?? Creo q te está gustando!!
Golday escribió:saquen la ranita de la cacerola, tenemos un ovejeroo!!
Fovejero escribió:Muy buen volumen a la suba hoy en BA y falta 2 1/2 horas. RSI cambio a pendiente positiva falta bastante para sobrecompra, BB comprimiendo nuevamente puede salir para arriba, Momentun tambien cambio de pendiente y solo MAC esta aun en venta. Todo version diaria.
Diria que sigue la suba la semana que viene hasta 57/58
saquen la ranita de la cacerola, tenemos un ovejeroo!!

capi escribió:empomadores profesionales, aguantaron el adr toda la rueda nuestra.![]()
Mañana la levantan como hoy y a seguir repartiendo

empomadores profesionales, aguantaron el adr toda la rueda nuestra.

butter escribió:Va cerrando un trade 0,989.. nos dieron 30 de 110 a 85 guita v90
Duro metall.. pero cerramo el trade
Mañana sera otro day.. x el fernet y las 2 cocolas hicimo

lo q pagan de VI es de locos, ya con el balance puesto para mi es vender con la noticia en unos días
capi escribió:yo no se si son o se hacen garpan un lote lo mismo con el papel a 97 que a 95 practicamente, es para el psicologo.
Gente de mucha fe....
Cerrada la v99 veremos si mañana se quiere dar un cocazo de nuevo contra la TL
yo no se si son o se hacen garpan un lote lo mismo con el papel a 97 que a 95 practicamente, es para el psicologo.
butter escribió:Va cerrando un trade 0,989.. nos dieron 30 de 110 a 85 guita v90
Muy pero muy bien...
Mañana define... puede pegar un estiron mas... o se hace mujer o vamos a los 48 del Conde
Saludos
Va cerrando un trade 0,989.. nos dieron 30 de 110 a 85 guita v90 

Matu84 escribió:Adentro del canal de nuevo en forma de bandera bajista, y ahora casi por debajo de la linea media de la bb que parece resistencia http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 7748817731
sii, pega contra el techo una y otra vez,, tiene que definir
Adentro del canal de nuevo en forma de bandera bajista, y ahora casi por debajo de la linea media de la bb que parece resistencia http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 7748817731