TRAN Transener
Re: TRAN Transener
¡Que relojito hermoso es TRAN!
Ya se,...se quedaron mudos con la tremenda ganancia de $ 1437 millones 

slam escribió:
Para mi el impacto real es bajo, todas las energéticas hasta ahora se mueven por expectativas mas que nada.
Por supuesto suma o resta segun el resultado pero no modifica tendencia. IMHO
Claro, estoy de acuerdo. Pero es importante que quarter a quarter vaya confirmando las expectativas..
gastons escribió:No estoy desde hace mucho tiempo aca; en realidad entre y sali un par de veces.
Mi duda en este papel, como en tantos otros; mueve algo el balance puesto?
Para mi el impacto real es bajo, todas las energéticas hasta ahora se mueven por expectativas mas que nada.
Por supuesto suma o resta segun el resultado pero no modifica tendencia. IMHO
gastons escribió:Rompemos los 42 mangos hoy?
Y toco los 42 nomas.. rusell donde estas?
walter5 escribió:El balance debería venir con un resultado neto de 380m y un ebitda ajustado de 680 aprox..
Si reporta eso, estamos bien.
Saludos!!
Vamos transener.
No estoy desde hace mucho tiempo aca; en realidad entre y sali un par de veces.
Mi duda en este papel, como en tantos otros; mueve algo el balance puesto?
El balance debería venir con un resultado neto de 380m y un ebitda ajustado de 680 aprox..
Saludos!!
Vamos transener.
Saludos!!
Vamos transener.
Si russell lo dice..
Pero no me den bola-
Como en jmin jaja--

Pero no me den bola-
Como en jmin jaja--

-
Peterpan escribió:Puede ser, yo hace un tiempo postee mi visión: cuando llegó a $42 - $43 hubo un par de tenedores grandes que salieron, a partir de ahí, siempre que bajó aparecía compra y se fue limpiando la venta.
Esta suba es sin gran volumen: puede ser porque ya no quedan vendedores o porque la suben para distribuir. Mi opinión es que el balance viene bien, y limpiada la venta va a darse una nueva suba fuerte, como suele ser el caso de Transener, pero me puedo equivocar, saludos y éxitos!
Rusell dijo que el balance que viene no es bueno... veremos

Razinger48 escribió:Con esta suba, si algunos no tienen el dato del balance pega en el palo...
Puede ser, yo hace un tiempo postee mi visión: cuando llegó a $42 - $43 hubo un par de tenedores grandes que salieron, a partir de ahí, siempre que bajó aparecía compra y se fue limpiando la venta.
Esta suba es sin gran volumen: puede ser porque ya no quedan vendedores o porque la suben para distribuir. Mi opinión es que el balance viene bien, y limpiada la venta va a darse una nueva suba fuerte, como suele ser el caso de Transener, pero me puedo equivocar, saludos y éxitos!
Razinger48 escribió:Con esta suba, si algunos no tienen el dato del balance pega en el palo...
hay uno que sabe algo, se está llevando todo calladito
-
Peterpan escribió:No creo, salvo que salga algún dato del balance con rdos muy buenos.
Pero aviso que no sé de AT y soy malo como trader. Así que habría que preguntarle a dosinaga o alguno que sabe más.
Saludos y éxitos!
Con esta suba, si algunos no tienen el dato del balance pega en el palo...
gastons escribió:Rompemos los 42 mangos hoy?
No creo, salvo que salga algún dato del balance con rdos muy buenos.
Pero aviso que no sé de AT y soy malo como trader. Así que habría que preguntarle a dosinaga o alguno que sabe más.
Saludos y éxitos!
Peterpan escribió:Habrá que esperar
Rompemos los 42 mangos hoy?