rusell007 escribió:Si russell lo dice..![]()
Pero no me den bola-
Como en jmin jaja--
Esta vez menos mal

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:Si russell lo dice..![]()
Pero no me den bola-
Como en jmin jaja--
slam escribió:Para mi el impacto real es bajo, todas las energéticas hasta ahora se mueven por expectativas mas que nada.
Por supuesto suma o resta segun el resultado pero no modifica tendencia. IMHO
slam escribió:
Para mi el impacto real es bajo, todas las energéticas hasta ahora se mueven por expectativas mas que nada.
Por supuesto suma o resta segun el resultado pero no modifica tendencia. IMHO
gastons escribió:No estoy desde hace mucho tiempo aca; en realidad entre y sali un par de veces.
Mi duda en este papel, como en tantos otros; mueve algo el balance puesto?
gastons escribió:Rompemos los 42 mangos hoy?
walter5 escribió:El balance debería venir con un resultado neto de 380m y un ebitda ajustado de 680 aprox..
Si reporta eso, estamos bien.
Saludos!!
Vamos transener.
Peterpan escribió:Puede ser, yo hace un tiempo postee mi visión: cuando llegó a $42 - $43 hubo un par de tenedores grandes que salieron, a partir de ahí, siempre que bajó aparecía compra y se fue limpiando la venta.
Esta suba es sin gran volumen: puede ser porque ya no quedan vendedores o porque la suben para distribuir. Mi opinión es que el balance viene bien, y limpiada la venta va a darse una nueva suba fuerte, como suele ser el caso de Transener, pero me puedo equivocar, saludos y éxitos!
Razinger48 escribió:Con esta suba, si algunos no tienen el dato del balance pega en el palo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 140 invitados