AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
El mercado en general está corrigiendo parejo, no tiene que ver con algo específico del papel, habrá que esperar a la semana que viene nomás a ver si cambian los ánimos.. hoy es de esos días para irse temprano y olvidarse del mercado

TODO A CORTO PLAZO
COMPRE MAS EN LA AGACHADITA.. :100:
Con el hermoso balance que trajo se piensan que hay que vender ahora? No entiendo a los que regalan sus papeles 

Puerto Argentino escribió:Agro no tine q ver.Volvió a 26,05.Los grandes crupier de la bolsa van a tradear desde allí .No vendan!!!.
Ves la EMA50 como soporte? coincide con el 0.382 de Fibo.
parece que va a tener que hacer pie en los 25,5
Bien gracias el balance

Que baje hasta 25,40, cierre el GAP, y arranque
-
Agro no tine q ver.Volvió a 26,05.Los grandes crupier de la bolsa van a tradear desde allí .No vendan!!!.
-
Agroooo laaa con** de tu madreee
Nicklaus escribió:Simon vos tbn la ves en $32 aprox como techo?
Yo tengo ese mismo canal que Russel pero antes tengo los 28,20 y los 31 como resistencias importantes.
Primero vamos a romper 27,50 / 28,20 dale,..........

Simon vos tbn la ves en $32 aprox como techo?
Yo tengo ese mismo canal que Russel pero antes tengo los 28,20 y los 31 como resistencias importantes.
simon1 escribió:Con balance puesto, pico en punta,.....excelente Agro,....![]()
![]()
Con balance puesto, pico en punta,.....excelente Agro,....

* * * BALANCE * * *
El resultado acumulado para estos 9 meses fue de 60,597 millones
Esto arrojaria a prima facie un P/E ≈ 22/23
Hay que tomar en cuenta que el último dividendo de 27 millones de acciones (destino ampliación de planta) aumenta un poco el ratio P/E.
Link: https://t.co/azQnsTIQO6
El resultado acumulado para estos 9 meses fue de 60,597 millones
Esto arrojaria a prima facie un P/E ≈ 22/23

Hay que tomar en cuenta que el último dividendo de 27 millones de acciones (destino ampliación de planta) aumenta un poco el ratio P/E.
Link: https://t.co/azQnsTIQO6
GDRSYS escribió:Gracias investing por tu ayuda. Sigo sin comprender ¿Se pagaron dividendos en papeles, pero la cotización la ajustaron bajandola licuando los dividendos.?
el precio inicial de cotización se determina según las órdenes de compra y venta que haya en el mercado en el momento de comenzar la sesión. Quizás no estoy entendiendo q parte no entendés y quizás alguien puede ayudar hay mucha gente en el foro q la tiene más clara saludos