Matu84 escribió:Esta claro que ahí esta la papa, pagan mucha VI, ir de frente con puts es una trampa mortal por la baja liquidez, no mas que un trading diario.
Balance mañana en la apertura???
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Esta claro que ahí esta la papa, pagan mucha VI, ir de frente con puts es una trampa mortal por la baja liquidez, no mas que un trading diario.
capi escribió:me tiran alguna page, con las puntas del nasdaq en hora o alguna app
capi escribió:lo que garpan el calls, es la cena del oso esto.
El Conde escribió:quedo claro Matu
butter escribió:Bien matu.. es un trade nada mas.. yo pague 1,20 sali 1,50
Del v88
Matu84 escribió:Sali de la v 93 no quiero quedar vendido por el balance, pero a simple vista no queda lindo el grafo en comprension diaria (para los alcistas), hay una bandera bajista que de romperla da el objetivo de 48 dolares, veremos.
Matu84 escribió:Sali de la v 93 no quiero quedar vendido por el balance, pero a simple vista no queda lindo el grafo en comprension diaria (para los alcistas), hay una bandera bajista que de romperla da el objetivo de 48 dolares, veremos.
butter escribió:Meti 60 a 1,50 clink-caja!
El Conde escribió:Me dieron a 1,01 poquititos, despues lleve otros poquitos a 1,15 y ahora garpan 1,40, una cosa de locos la "histeria" en la zona de puts.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, jjavier, lazca, Matraca, Mustayan, Pirujo, rcabsy, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Tecnicalpro, torino 380w y 236 invitados