aleelputero(deputs) escribió:Sos suicida para operar opciones en ese broker.
Adhiero, amerita cambio urgente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Sos suicida para operar opciones en ese broker.
AlanT escribió:Seguímos camino al objetivo de la vez pasada. Que empresa por dios...
Roberto escribió:Otra que veo es que para conseguir (cantidad) hay que pagar, ya no largan (cantidad), creo que varios de los motivos ya lo venimos escribiendo hace un tiempo, el contexto y el futuro del papel es muy promisorio.
pipioeste22 escribió:PARA ERARRRRRR PARAAAAAAAAAAAAAA
execarrera escribió:en cuanto cerro ? en un lado me sale 14,95 en otro 15,15...? temprano cargue compra en la erc16 dic a 0,28, había en la cola de oferta en 0,26 y 0,28. Me cancelaron dos veces la orden, llame al agente de bolsa(porfolio) y me dice que es un problema ajeno a ellos...como cuesta armar algo con opcionesmecemos seguir siendo de frontera!
llama12 escribió:se estas llevando todo!!![]()
![]()
Durante el día me desprendí de todos los lotes menos de la ERAC16.0Di y los papeles que no se tocan.
09ezemarq escribió:Que pasa aca que nadie escribe nada... Manga de amargos!