COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
10.000 lotes en compra de la 7.05DI, pero que confianza que le tienen los muchachos. 

-
Quique1980 escribió:Ya me fui de acá pero pasaba para contarles un par de cosas.
* Cerro Negro:
Indice Construya octubre 2017 dio +21.0%
http://www.grupoconstruya.com.ar/servic ... _construya
* CGC
Hablé con una persona de Corporación América q me cuenta tres cosas (nada nuevo).
- en poco tiempo va a haber un anuncio bastante grandilocuente respecto del potencial gasífero de la cuenca austral, estilo Vaca Muerta
- están produciendo mucho más gas desde septiembre
- la deuda financiera es un tema que preocupa dado que es muy elevada en relación a los estándares que deberían seguir
Saludos
Estoy de acuerdo si bien es preocupante el nivel de deuda pero los puntos uno y dos
que señalas la pueden ayudar a conseguir financiamiento o con algun otro convenio que firmo en octubre
Me olvide de pegar esta nota, disculpen si ya la postearon. No tienen que ver directamente con CGC, pero no hay que olvidarse que poseen pozos en el NOA, y la realidad es que Vaca Muerta en comparación con la Cuenca del Parana es un chiste.
https://www.cronista.com/negocios/Petro ... -0080.html
https://www.cronista.com/negocios/Petro ... -0080.html
-
Ya me fui de acá pero pasaba para contarles un par de cosas.
* Cerro Negro:
* CGC
Hablé con una persona de Corporación América q me cuenta tres cosas (nada nuevo).
- en poco tiempo va a haber un anuncio bastante grandilocuente respecto del potencial gasífero de la cuenca austral, estilo Vaca Muerta
- la deuda financiera es un tema que preocupa dado que es muy elevada en relación a los estándares que deberían seguir
Saludos
* Cerro Negro:
* CGC
Saludos
garok escribió:Y si a la baja no hay volumen tampoco que haces?
de hecho no hay volumen para abajo mira el hourly

una vez mas me juego y me quedo comprado de cara al balance.

el monstruo de cgc se esta despertando ¿? , CN ¿?, Metrotel++,

pollomoney escribió:El balance es el que habla en estos dias, rumores o noticias, basta de chachara
jajaja... sin chachara no hay come...

Tornado882 escribió:Si no tiene volumen al alza es porque estos precios tal vez no son atractivos y si no garpan arriba va a tener que buscar volumen más abajo. No es ningún verso, es simple es claro y este movimiento sigue en pie.. hay que andar con mucho cuidado acá
Y si a la baja no hay volumen tampoco que haces?
-
garok escribió:Porque la baja es verso, revolean para abajo, para forzar la baja en el precio, y ver si aparece volumen. Lo que quieren es comprar pero como no aparece venta en cantidad, si muestran demanda el precio va a subir y no quieren que se siga apreciando porque necesitan seguir cargando papeles. Sino mira la diferencia que hay entre las puntas compradora y vendedora.
Si no tiene volumen al alza es porque estos precios tal vez no son atractivos y si no garpan arriba va a tener que buscar volumen más abajo. No es ningún verso, es simple es claro y este movimiento sigue en pie.. hay que andar con mucho cuidado acá
- Adjuntos
-
- cc.jpg (58.01 KiB) Visto 2005 veces
garok escribió:
Porque la baja es verso, revolean para abajo, para forzar la baja en el precio, y ver si aparece volumen. Lo que quieren es comprar pero como no aparece venta en cantidad, si muestran demanda el precio va a subir y no quieren que se siga apreciando porque necesitan seguir cargando papeles. Sino mira la diferencia que hay entre las puntas compradora y vendedora.
si, gracias!!!
-
LO PARIO RUM RUM BALANCE cho**,ESTA EN VEZ DE 6 VA PA 4, LOPARIO.VOLVIO A SERT LAMISMA 

-
El balance es el que habla en estos dias, rumores o noticias, basta de chachara 

Piplin escribió:por que las opciones no reaccionan?
Porque la baja es verso, revolean para abajo, para forzar la baja en el precio, y ver si aparece volumen. Lo que quieren es comprar pero como no aparece venta en cantidad, si muestran demanda el precio va a subir y no quieren que se siga apreciando porque necesitan seguir cargando papeles. Sino mira la diferencia que hay entre las puntas compradora y vendedora.
por que las opciones no reaccionan?
-
Ojo que el ABC por ahora sigue en pie
any news?