GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Meti 60 a 1,50 clink-caja! 

lo que garpan el calls, es la cena del oso esto.
butter escribió:Seeee![]()
yo los largue rápido, todavía no me convencen del todo
Me dieron a 1,01 poquititos, despues lleve otros poquitos a 1,15 y ahora garpan 1,40, una cosa de locos la "histeria" en la zona de puts.
Se empieza a mover la cosa 94,70 

El tema q no hay cantidad.. me voy moviendo en bases y precios x llevar cantidad.. y see es mas facil cuando acelera.. pero mepa q espera bce en negativo.. rebota y se estrola 

El Conde escribió:No está nada mal, pero viste lo que pasa, en puts con tanta iliquidez, si no agarra rápido para el sur, se aflojan las manos y los largan, veremos si no cae de 54 si se les sigue aflojando, yo por ahora espero, me alegro que hayan largado a 1,20, significa que está surtiendo efecto.
Es verdad pero viendo que la levantaron con 3000 papeles y lanzaron a mansalva la c 99 supuse que fue enchufe, concuerdo que abajo de 54 acelera.
Saludos.
butter escribió:Le lleve 50 del v90 a 1,20..
No está nada mal, pero viste lo que pasa, en puts con tanta iliquidez, si no agarra rápido para el sur, se aflojan las manos y los largan, veremos si no cae de 54 si se les sigue aflojando, yo por ahora espero, me alegro que hayan largado a 1,20, significa que está surtiendo efecto.
Le lleve 50 del v90 a 1,20..
Matu84 escribió:Lleve v 93, no me contener, veremos que pasa...
Yo me contengo porque todavía están caros, 34-35 de VI se puede pagar si arranca rápido la corrección, sino se pone cuesta arriba.
Pero puede andar, yo espero un poco más.
El Conde escribió:si, ahora hay que esperar, tener paciencia, ya nos va a dar alguna señal.
Lleve v 93, no me contener, veremos que pasa...
Matu84 escribió:Mañana presenta balance, me preocupa que haya una isla de reversión, 100 % liquido por ahora... .
si, ahora hay que esperar, tener paciencia, ya nos va a dar alguna señal.
El Conde escribió:Igual es solo la excusa para el rebote y completar esa supuesta B, su destino más tarde o mas temprano debería ser la zona de 47.
Mañana presenta balance, me preocupa que haya una isla de reversión, 100 % liquido por ahora... .
Ese me gusta mas, pero cat le decian a MM y mira....
Golday escribió:Ovejero, si no te gusta el cuento de la ranita, te cuento otro.
se llama ; The dead cat bounce.![]()