Matu84 escribió:Sali de la v 93 no quiero quedar vendido por el balance, pero a simple vista no queda lindo el grafo en comprension diaria (para los alcistas), hay una bandera bajista que de romperla da el objetivo de 48 dolares, veremos.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Matu84 escribió:Sali de la v 93 no quiero quedar vendido por el balance, pero a simple vista no queda lindo el grafo en comprension diaria (para los alcistas), hay una bandera bajista que de romperla da el objetivo de 48 dolares, veremos.
butter escribió:Meti 60 a 1,50 clink-caja!
Sali de la v 93 no quiero quedar vendido por el balance, pero a simple vista no queda lindo el grafo en comprension diaria (para los bajistas), hay una bandera bajista que de romperla da el objetivo de 48 dolares, veremos.
El Conde escribió:Me dieron a 1,01 poquititos, despues lleve otros poquitos a 1,15 y ahora garpan 1,40, una cosa de locos la "histeria" en la zona de puts.
Estas de vuelta Conde, yo todavía tengo los mios, aguántalos en menos de 5 no se venden.
Meti 60 a 1,50 clink-caja! 

lo que garpan el calls, es la cena del oso esto.
butter escribió:Seeee![]()
yo los largue rápido, todavía no me convencen del todo
Me dieron a 1,01 poquititos, despues lleve otros poquitos a 1,15 y ahora garpan 1,40, una cosa de locos la "histeria" en la zona de puts.
Se empieza a mover la cosa 94,70 

El tema q no hay cantidad.. me voy moviendo en bases y precios x llevar cantidad.. y see es mas facil cuando acelera.. pero mepa q espera bce en negativo.. rebota y se estrola 

El Conde escribió:No está nada mal, pero viste lo que pasa, en puts con tanta iliquidez, si no agarra rápido para el sur, se aflojan las manos y los largan, veremos si no cae de 54 si se les sigue aflojando, yo por ahora espero, me alegro que hayan largado a 1,20, significa que está surtiendo efecto.
Es verdad pero viendo que la levantaron con 3000 papeles y lanzaron a mansalva la c 99 supuse que fue enchufe, concuerdo que abajo de 54 acelera.
Saludos.
butter escribió:Le lleve 50 del v90 a 1,20..
No está nada mal, pero viste lo que pasa, en puts con tanta iliquidez, si no agarra rápido para el sur, se aflojan las manos y los largan, veremos si no cae de 54 si se les sigue aflojando, yo por ahora espero, me alegro que hayan largado a 1,20, significa que está surtiendo efecto.
Le lleve 50 del v90 a 1,20..
Matu84 escribió:Lleve v 93, no me contener, veremos que pasa...
Yo me contengo porque todavía están caros, 34-35 de VI se puede pagar si arranca rápido la corrección, sino se pone cuesta arriba.
Pero puede andar, yo espero un poco más.