lobo escribió:Si no recuerdo mal ya la deuda esta en 95 mil millones de dolares menos este pago.....de 125 mil millones de hace un par de años
eso es deuda neta ... la bruta es mayor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:Si no recuerdo mal ya la deuda esta en 95 mil millones de dolares menos este pago.....de 125 mil millones de hace un par de años
maurim escribió:Si obvio Matu, como yo cuando me quede vendido un finde porque total no pasaba nada y me empomaron un lunes... cada uno sabe a que juega y como analiza sus posiciones...
Lo que yo hago referencia es que un after asi agresivo a mas de uno vendido de aire le debe haber quedado el asterisco lleno de preguntas...
Saludos
cityfinanz escribió:Y BERRACA!! COMO LA OPEP PROXIMA!!
lobo escribió:Hace 9 minutos
Gobierno trabaja en comisión de negociación sobre cesión onerosa con Petrobras
Noticias
SÃO PAULO (Reuters) - El gobierno federal debe anunciar "en los próximos días" la creación de una comisión de negociación para discutir el contrato de cesión onerosa entre Unión y Petrobras, dijo el lunes el secretario de Petróleo y Gas del Ministerio de Minas y Energía, Márcio Félix.
...
Cordobes98 escribió:Felicitaciones a los comprados en lotes
chipo escribió:TD AMERITRADE
https://www.tdameritrade.com/home.page
Tiene aplicaciones cliente para PC y Celular, increíbles. Las comisiones son caras, pero el servicio es world class. Opero en USA, poco todavía, pero utilizo sus plataformas, las comparo con las de acá, que opero mucho, y mi DIO..me quiero matar.
aguaderas escribió:Alguien puede recomendar un broker para operar acciones de EEUU , manejando directamente uno la plataforma ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 171 invitados