GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Otra vez pagando cualquier verdura los puts, sigo afuera y espero a que los den.
Puede fallar, pero cuando los salen a pagar por encima generalmente es empome, cuando los dan por debajo suelen andar bien.
Mañana será otra rueda, a pesar de que en cualquier momento puede agarrar firme para el sur, todavía puede ir a la zona de 55 como rebote.
Puede fallar, pero cuando los salen a pagar por encima generalmente es empome, cuando los dan por debajo suelen andar bien.
Mañana será otra rueda, a pesar de que en cualquier momento puede agarrar firme para el sur, todavía puede ir a la zona de 55 como rebote.
Ventarrón escribió:Venceremos.
Querido... me parece que te saco de algun lado... jajajajajajja
Golday escribió:Si, asi te van cocinando. sin volumen, de a poquito, para que no te des cuenta hasta que estés hervido.
te conté el cuento de la ranita en la cacerola con agua fria y a fuego lento?
Venceremos.

Golday escribió:Si, asi te van cocinando. sin volumen, de a poquito, para que no te des cuenta hasta que estés hervido.
Golday... pasate por el foro de Pampa y mostrales ese comentario para ver si aprenden los que juegan con lotes en Pampa que se les estan derritiendo en las comitentes...
Saludos
Fovejero escribió:ADR BAJA SIN VOLUMEN. PUEDE RETOMAR
Igual que Pampa va a retomar...????
Fovejero escribió:ADR BAJA SIN VOLUMEN. PUEDE RETOMAR
Si, asi te van cocinando. sin volumen, de a poquito, para que no te des cuenta hasta que estés hervido.

es como dijo Conde, es la b , falta la aceleracion a la baja. NO obstante el viernes valia la pena cerrar y dormir tranquilo con la guita en el bolsillo se inicia nueva semana
ADR BAJA SIN VOLUMEN. PUEDE RETOMAR
-
Espero que rebote en 53 y vuelva a los 54.
PIERDE TODA LA SUBA DE AYER EL ADR 

-
Que mamarracho la Gallega, sabia que iba a bajar, me imaginaba hasta -1%. Sin palabras. Logicamente estoy comprado con calls, todavia no los largo, hay tiempo.
Estimados,
Según mis calculos la nueva reforma tributaria beneficiará enormemente al sector bancario al pagar menos IIBB y menos impuestos por trabajador.. Me parece que el mercado no lo esta viendo, y no está descontado. Veo una oportunidad de compra en el cortisimo plazo. Como lo ven?
Según mis calculos la nueva reforma tributaria beneficiará enormemente al sector bancario al pagar menos IIBB y menos impuestos por trabajador.. Me parece que el mercado no lo esta viendo, y no está descontado. Veo una oportunidad de compra en el cortisimo plazo. Como lo ven?
murddock escribió:After en GGAL jaja, que huevada se negocia ahi? 200 ADR?
sisi, tranquilo, no es importante

tonga73 escribió:falto mas volumen, en el after la tiraron 2% abajo pero tecnicamente tuvo gran cierre arriba de la ema 21. esperemos que confirme
After en GGAL jaja, que huevada se negocia ahi? 200 ADR?