gina escribió: Si pero en el pum21..te dan verdes al vto?
no dolar billete sino que paga en pesos al dolar nacion vendedor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió: Si pero en el pum21..te dan verdes al vto?
davinci escribió:no creo que se expongan a comprar una catarata de juicios... acabamos de salir, tienen que ser muy ñocos para meterse en otro quilombo por dos mangos que no soluciona nada fiscalmente. Esto lo estan ensayando para darle una salida elegante a Massa y Cia y negociar lo que realmente quieren.. reforma laboral, previsional y demas... lo que si puede que pase.. es que a futuro - no sobre los emitidos - se cobren imp a la renta en PF, lebacs, bonos..que lo unico q va a provocar es el alza de la tasa.. acorde con el impuesto--.
DiegoYSalir escribió:el pum21 rinde muuuucho mas q ao20 e incluso es mas corto si miras la dm
es el hermanito del puo19
gina escribió: Si queda asi...conviene tener bonos cortos en dls por ej Ao20...por q cualquier mas largo...te matan con el 15% en la.venta....que &#*..INUTILES...CHETOS LADRONES
gabmartini escribió:Bueno, según el borrador de la ley:
* No van a cobrar si tus bonos crecieron de valor pero no los vendiste (la tenencia y subsecuente apreciación o no de los mismos)
* Van a cobrar si los vendés
* Van a cobrar por los intereses que cobrás.
Conclusión: seguridad de largo plazo con bonos y renta para vivir, timba con acciones.
gina escribió:Después de esto...como le discuto a mi amiga cdo me dijo...cdo se venza el p fijo...a l dólar billete y vivo tranquila...!!!!....se reia cdo le decia "hacé los cálculos..las lebacs te convienen mas idem los bonos...."....que pais Sin solución q tenemos por todos los garkas políticos de todos los colores...
Esperemos salga en alguna web mundial...este cambio de reglas en el país en SERIO.
gabmartini escribió:Bueno, según el borrador de la ley:
* No van a cobrar si tus bonos crecieron de valor pero no los vendiste (la tenencia y subsecuente apreciación o no de los mismos)
* Van a cobrar si los vendés
* Van a cobrar por los intereses que cobrás.
Conclusión: seguridad de largo plazo con bonos y renta para vivir, timba con acciones.
DarGomJUNIN escribió:Yo me tomé el trabajo de leer las 105 páginas del prospecto argentino y en la 80 están las condiciones acordadas para el canje 2005.![]()
![]()
En definitiva, las claves del éxito son:
Tener margen frente a lo que pagamos de alquiler.
Tener la capacidad de pagar entre 2 o 3 cuotas al mes (aunque no adelantemos).
Pedir poco dinero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Semrush [Bot] y 239 invitados