Peterpan escribió:Gracias marto por la aclaración, vos que potencial le ves a Cepu?
Yo había analizado ésa empresa, y aunque se trata de una empresa interesante, no le veo un gran upside, saludos y éxitos!
no quiero llenar el foro con vision de otra empresa, pero te diria resumidamente que mi analisis propio tiene bastantes puntos de contacto con el que los muchachos de bienvista han observado. Personalmente soy un poco mas conservador que ellos en la asignacion de un precio justo (le dieron si mal no recuerdo una banda de precios que llegaba hasta los $78. Entiendo que si no se producen descalabros extraños, de mantenerse la tendencia del sector, de la empresa, de la gestion del management y se visualizan ciertos negocios por venir, mi precio objetivo estaria levemente arriba del que considero hoy para transener. Una diferencia importante, cabe igualmente decir, es que en transener contamos con numeros que si no pasa nada extraño en el medio, ya uno puede manejar con un cierto grado de certeza ventas, margenes, utilidades y demas. En cambio para cepu, al tener en carpeta tantos negocios y modificaciones (favorables) aunque uno haga un estimado, siempre corre el riesgo de errarle naturalmente, y en parte tb por ello es que en situaciones asi elijo ser mas conservador con las previsiones.
Abzo!