paru87 escribió:el balance de BHIP viene muy bien, ya me lo dijeron de adentro, por eso toda esta suba que tuvo tambien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paru87 escribió:el balance de BHIP viene muy bien, ya me lo dijeron de adentro, por eso toda esta suba que tuvo tambien
aleelputero(deputs) escribió:Muchas gracico, quiero ver como viene todo el rubro, sobre todo bhip..
Athila escribió:Supongo que a mas tardar el Viernes.-
aleelputero(deputs) escribió:Esta semana presenta no?
Mariano1991 escribió:7 de noviembre, al cierre de rueda tengo entendido.
aleelputero(deputs) escribió:Esta semana presenta no?
Athila escribió:Balance sería driver
para el corto plazo
Taninga28 escribió:Conde,de acuerdo a como vos la ves,entonces en pesos deberiamos llegar al soporte de mas abajo,el mas importante de todos,en el orden de los $80-81pesos.Flor de correccion haria si llega ahi.
El tema es,a partir de ahi,que face?Rebota para arriba para terminar el año en $55-56 o se queda flotando en valores cercanos a 47$?
El Conde escribió:Los 54 +o- los hace en 2-3 ruedas Ventarrón, esta volatil el papel ahora, se mueve en un rango de dolar- dolar y medio por rueda.
Antes de fin de noviembre debería completar la corrección allá abajo.
Son solo teorías obviamente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], antigona, Bing [Bot], EJS, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 250 invitados