CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Me llama la atencion que toda esta semana los call de las diferentes bases a diciembre se estuvieron vendiendo por debajo de su valor intrínseco. Compre una cantidad importante vendiendo los papeles que tenia, aun ayer antes de la suba. Por la cantidad no puede ser un pequeño inversor o sino sera alguien que esta vendiendo de aire en una plaza iliquida y con clara tendencia alcista. Lo comento porque pienso que alguna informacion no estoy teniendo en cuenta ya que es demasiado el regalo.
pipioeste22 escribió:Si fuera TGN te diria que si, pero creo que aca Estamos para objetivos mas ambiciosos
NO ... SE ... OLVIDEN ... DE ... U.S.A.
El proyecto de allá de cuanto puede ser?? 1 luquita de ganancia

Cuando aparece la base 60?
-
daimio escribió:Tarde pára entrar no?
Para mi es tarde para entrar desde el año 2013, yo espero a CTIO a $28, a CECO en $1,60 a PAMP en $1,00 y a TRAN en $2,00.
Todos los días pongo mi orden a esos precios y algún día se va a ejecutar.

-
daimio escribió:Tarde pára entrar no?
Si fuera TGN te diria que si, pero creo que aca Estamos para objetivos mas ambiciosos
-
elmanya escribió:NOOOOOO.... NO DIGAS ESOOOOOO!!!!![]()
![]()
Chau tu plata...
Y bue... habrá que vender el 30 de noviembre...
diciembre del 2018

Tarde pára entrar no?
pipioeste22 escribió:Diciembre magico
NOOOOOO.... NO DIGAS ESOOOOOO!!!!

Chau tu plata...
Y bue... habrá que vender el 30 de noviembre...

-
elmanya escribió:Acordate Pipi que el "Genio" nos está debiendo un hat trick![]()
Diciembre magico

09ezemarq escribió:Si, y hoy a la mañana lleve varios de la CTOC52.0DI a 20 guitas por abajo del valor intrinseco, debe haber algún nuevito aprendiendo a lanzar, no encuentro otra razón...
Perdón, me exprese mal, no llevé una mi.... los vi y quise poner la orden pero no me dejo porque la unica plata que tengo es algo que sali hoy de TS y por el asunto de la acreditación no me dejo comprar, pero juro que estaban, eran 200 lotes
pipioeste22 escribió:
Acordate Pipi que el "Genio" nos está debiendo un hat trick

danielsam escribió:De nuevo la c48 abajo de la cotizacion.
Si, y hoy a la mañana lleve varios de la CTOC52.0DI a 20 guitas por abajo del valor intrinseco, debe haber algún nuevito aprendiendo a lanzar, no encuentro otra razón...
De nuevo la c48 abajo de la cotizacion. 

Increible como el numero de apariciones de einlazer es inversamente proporcional a lo atroden que la tiene...