.
Periscope escribió:Me parece que a los osos se los llevan puestos el martes
https://ar.reuters.com/article/business ... RL2N1N917Y
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Me parece que a los osos se los llevan puestos el martes
https://ar.reuters.com/article/business ... RL2N1N917Y
Golday escribió:Reitero. gráfico diario en baja desde máximos.
como el sapito en la cacerola los van cocinando de apoquito...
elmanya escribió:Ahh entiendo...
eso quiere decir que me dejaste arafue...![]()
Fuera de joda... te felicito de nuevo, ya comentaste alguna vez como es tu forma de tradear, entonces sé cuanto vale cada tiro
El Conde escribió:En breve armamamos de vuelta, le falta una buena cepillada aún, yo te aviso y vamos a medias
elmanya escribió:Ibamos a medias en esos puts... no Conde??
monfe escribió:En teoria ya pasaron las buenas noticias, gano Macri, las "reformas", ahora creo que va a jugar un poco mas la realidad, deficit fiscal enorme, tensión mundial, y un camino de tasas ascendentes, lento, pero para arriba y eso impacta en todos los modelos de valuación, pero bueno el mercado es caprichoso.
El Conde escribió:No es caprichoso, es el "tempo"
El mercado va a una velocidad muchísimo más lenta que el inversor y de golpe acelera y va muchísimo más rápido, entonces nunca va a tu velocidad, por lo tanto debes tener un plan y paciencia, o te saca porque salió para otro lado o lo esperas.
Yo esta corrección aca la agarre exacta después del gap y la tuve que esperar 9 ruedas para sacarle jugo y eso que fue rápida y no rebotó en ningún momento, sin embargo quisiera que la hubiera hecho en 1 sola rueda obviamente.
Hay que cultivar la paciencia.
monfe escribió:En teoria ya pasaron las buenas noticias, gano Macri, las "reformas", ahora creo que va a jugar un poco mas la realidad, deficit fiscal enorme, tensión mundial, y un camino de tasas ascendentes, lento, pero para arriba y eso impacta en todos los modelos de valuación, pero bueno el mercado es caprichoso.
Golday escribió:Genio Ventarrón, ahora sí duermo sin frazada este fin de semana.
El Conde escribió:Mirá YPF, con el crudo rompiendo todo está neutra, hay varios papeles que piden a gritos corrección.
monfe escribió:Me jugué con todo a la baja esta semana, teníamos tasa FED, renta financiera, Powell vs Taylor, paso lo de Venezuela, no entiendo como el mercado no encuentra un excusa para meter un corrección enserio.
monfe escribió:Me jugué con todo a la baja esta semana, teníamos tasa FED, renta financiera, Powell vs Taylor, paso lo de Venezuela, no entiendo como el mercado no encuentra un excusa para meter un corrección enserio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, lazca, Leopardon, martin789, Mustayan, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], ukumar, Yebeaux y 341 invitados