GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Fovejero

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fovejero » Vie Nov 03, 2017 8:22 pm

Semana para correr se viene!! Yo entreno sábado, domingo y lunes por la mañana, a la tarde descanso así el martes salgo primero. :arriba: :arriba:
.
Periscope escribió:Me parece que a los osos se los llevan puestos el martes
https://ar.reuters.com/article/business ... RL2N1N917Y

maurim

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Vie Nov 03, 2017 8:06 pm

Golday escribió:Reitero. gráfico diario en baja desde máximos.
como el sapito en la cacerola los van cocinando de apoquito... :abajo:

Golday... No entiendo la metáfora. Nunca cociné un sapo.

Me la explicas?

Gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Nov 03, 2017 7:53 pm

Me parece que a los osos se los llevan puestos el martes
https://ar.reuters.com/article/business ... RL2N1N917Y

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Nov 03, 2017 5:33 pm

elmanya escribió:Ahh entiendo...
eso quiere decir que me dejaste arafue... :lol:
Fuera de joda... te felicito de nuevo, ya comentaste alguna vez como es tu forma de tradear, entonces sé cuanto vale cada tiro :respeto:

:lol: a veces sale, muchas no sale, esta salió hay que disfrutarla.

Cuando acelera la baja como hizo hoy y aumenta el volumen es posible que se arme un rebote, el inversor inteligente compra papel y compra cobertura, se vio eso hoy, ahí aparece el volumen en puts, llevan por ejemplo papel a 91,50 y garpan 2 mangos el put de la 90.
Al final del día ya recuperaron los 2 mangos, le queda el put gratis y toda la posible suba del papel si es que se da.

Ahí es donde hay que darlos, ya que esa es una de las razones por las que se ve más volumen en las bases.

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Nov 03, 2017 5:32 pm

El Conde escribió:En breve armamamos de vuelta, le falta una buena cepillada aún, yo te aviso y vamos a medias :mrgreen:

Ahh entiendo...
eso quiere decir que me dejaste arafue... :lol:
Fuera de joda... te felicito de nuevo, ya comentaste alguna vez como es tu forma de tradear, entonces sé cuanto vale cada tiro :respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Nov 03, 2017 5:21 pm

elmanya escribió:Ibamos a medias en esos puts... no Conde?? :mrgreen:

En breve armamamos de vuelta, le falta una buena cepillada aún, yo te aviso y vamos a medias :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Nov 03, 2017 5:18 pm

monfe escribió:En teoria ya pasaron las buenas noticias, gano Macri, las "reformas", ahora creo que va a jugar un poco mas la realidad, deficit fiscal enorme, tensión mundial, y un camino de tasas ascendentes, lento, pero para arriba y eso impacta en todos los modelos de valuación, pero bueno el mercado es caprichoso.

hace siempre lo mismo :mrgreen:

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Nov 03, 2017 5:08 pm

El Conde escribió:No es caprichoso, es el "tempo"
El mercado va a una velocidad muchísimo más lenta que el inversor y de golpe acelera y va muchísimo más rápido, entonces nunca va a tu velocidad, por lo tanto debes tener un plan y paciencia, o te saca porque salió para otro lado o lo esperas.

Yo esta corrección aca la agarre exacta después del gap y la tuve que esperar 9 ruedas para sacarle jugo y eso que fue rápida y no rebotó en ningún momento, sin embargo quisiera que la hubiera hecho en 1 sola rueda obviamente.
Hay que cultivar la paciencia.

Ibamos a medias en esos puts... no Conde?? :mrgreen:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Nov 03, 2017 4:55 pm

Sigue para abajo el lunes media de 50 objetivo inmediato

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Nov 03, 2017 4:54 pm

monfe escribió:En teoria ya pasaron las buenas noticias, gano Macri, las "reformas", ahora creo que va a jugar un poco mas la realidad, deficit fiscal enorme, tensión mundial, y un camino de tasas ascendentes, lento, pero para arriba y eso impacta en todos los modelos de valuación, pero bueno el mercado es caprichoso.

No es caprichoso, es el "tempo"
El mercado va a una velocidad muchísimo más lenta que el inversor y de golpe acelera y va muchísimo más rápido, entonces nunca va a tu velocidad, por lo tanto debes tener un plan y paciencia, o te saca porque salió para otro lado o lo esperas.

Yo esta corrección aca la agarre exacta después del gap y la tuve que esperar 9 ruedas para sacarle jugo y eso que fue rápida y no rebotó en ningún momento, sin embargo quisiera que la hubiera hecho en 1 sola rueda obviamente.
Hay que cultivar la paciencia.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Vie Nov 03, 2017 4:52 pm

Golday escribió:Genio Ventarrón, ahora sí duermo sin frazada este fin de semana.

jaja! vamos a ver qué pasa...

Un saludo Golday!

monfe

Mensajepor monfe » Vie Nov 03, 2017 4:49 pm

El Conde escribió:Mirá YPF, con el crudo rompiendo todo está neutra, hay varios papeles que piden a gritos corrección.

En teoria ya pasaron las buenas noticias, gano Macri, las "reformas", ahora creo que va a jugar un poco mas la realidad, deficit fiscal enorme, tensión mundial, y un camino de tasas ascendentes, lento, pero para arriba y eso impacta en todos los modelos de valuación, pero bueno el mercado es caprichoso.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Nov 03, 2017 4:45 pm

monfe escribió:Me jugué con todo a la baja esta semana, teníamos tasa FED, renta financiera, Powell vs Taylor, paso lo de Venezuela, no entiendo como el mercado no encuentra un excusa para meter un corrección enserio.

Mirá YPF, con el crudo rompiendo todo está neutra, hay varios papeles que piden a gritos corrección.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Nov 03, 2017 4:44 pm

monfe escribió:Me jugué con todo a la baja esta semana, teníamos tasa FED, renta financiera, Powell vs Taylor, paso lo de Venezuela, no entiendo como el mercado no encuentra un excusa para meter un corrección enserio.

El Merval? lo que pasa es que está muy repartida la cosa y debe perder la TL que lo viene sosteniendo, yo creo que finalmente va a corregir, zona de 24 y monedas lo van a juntar, pero mientras no la pierda te va a sacar canas verdes.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Nov 03, 2017 4:42 pm

03-11-17 Estrategia collar hecha con GGAL, Papel a 92$, Puts de la base 93, con vto a Diciembre, 3,20$ y lanzamiento de Calls, de la Base 108, Diciembre a 1,18$ y 1,20$. Ecuación costo, riesgo beneficio muy buena, pérdida máxima de aquí a Diciembre, -1,09%, Ganancia Máxima al mismo período, + 15,20% Aproximadamente. Disculpen los errores si los hay, saludos y Buenas Inversiones,

Volver a “Acciones líderes”