GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bien cerrado Conde, BMA toco la SMA 50 y salio up. Semana que viene tenemos rebote en bancos, con el BMA liderando que fue el que mas cayo. Esta va probar la TL descendente que pasa por 54 USD entre lunes y martes, despues vemos..
Periscope escribió:Me parece que a los osos se los llevan puestos el martes
https://ar.reuters.com/article/business ... RL2N1N917Y
Esta nota la publicaron en plena rueda por el horario, por lo tanto ya esta priceada, puede jugar en contra si no se dan las estimaciones planteadas
Semana para correr se viene!! Yo entreno sábado, domingo y lunes por la mañana, a la tarde descanso así el martes salgo primero.
.

.
Periscope escribió:Me parece que a los osos se los llevan puestos el martes
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Golday escribió:Reitero. gráfico diario en baja desde máximos.
como el sapito en la cacerola los van cocinando de apoquito...
Golday... No entiendo la metáfora. Nunca cociné un sapo.
Me la explicas?
Gracias
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Me parece que a los osos se los llevan puestos el martes
elmanya escribió:Ahh entiendo...
eso quiere decir que me dejaste arafue...![]()
Fuera de joda... te felicito de nuevo, ya comentaste alguna vez como es tu forma de tradear, entonces sé cuanto vale cada tiro

Cuando acelera la baja como hizo hoy y aumenta el volumen es posible que se arme un rebote, el inversor inteligente compra papel y compra cobertura, se vio eso hoy, ahí aparece el volumen en puts, llevan por ejemplo papel a 91,50 y garpan 2 mangos el put de la 90.
Al final del día ya recuperaron los 2 mangos, le queda el put gratis y toda la posible suba del papel si es que se da.
Ahí es donde hay que darlos, ya que esa es una de las razones por las que se ve más volumen en las bases.
El Conde escribió:En breve armamamos de vuelta, le falta una buena cepillada aún, yo te aviso y vamos a medias
Ahh entiendo...
eso quiere decir que me dejaste arafue...

Fuera de joda... te felicito de nuevo, ya comentaste alguna vez como es tu forma de tradear, entonces sé cuanto vale cada tiro

elmanya escribió:Ibamos a medias en esos puts... no Conde??
En breve armamamos de vuelta, le falta una buena cepillada aún, yo te aviso y vamos a medias

-
monfe escribió:En teoria ya pasaron las buenas noticias, gano Macri, las "reformas", ahora creo que va a jugar un poco mas la realidad, deficit fiscal enorme, tensión mundial, y un camino de tasas ascendentes, lento, pero para arriba y eso impacta en todos los modelos de valuación, pero bueno el mercado es caprichoso.
hace siempre lo mismo

El Conde escribió:No es caprichoso, es el "tempo"
El mercado va a una velocidad muchísimo más lenta que el inversor y de golpe acelera y va muchísimo más rápido, entonces nunca va a tu velocidad, por lo tanto debes tener un plan y paciencia, o te saca porque salió para otro lado o lo esperas.
Yo esta corrección aca la agarre exacta después del gap y la tuve que esperar 9 ruedas para sacarle jugo y eso que fue rápida y no rebotó en ningún momento, sin embargo quisiera que la hubiera hecho en 1 sola rueda obviamente.
Hay que cultivar la paciencia.
Ibamos a medias en esos puts... no Conde??

Sigue para abajo el lunes media de 50 objetivo inmediato
monfe escribió:En teoria ya pasaron las buenas noticias, gano Macri, las "reformas", ahora creo que va a jugar un poco mas la realidad, deficit fiscal enorme, tensión mundial, y un camino de tasas ascendentes, lento, pero para arriba y eso impacta en todos los modelos de valuación, pero bueno el mercado es caprichoso.
No es caprichoso, es el "tempo"
El mercado va a una velocidad muchísimo más lenta que el inversor y de golpe acelera y va muchísimo más rápido, entonces nunca va a tu velocidad, por lo tanto debes tener un plan y paciencia, o te saca porque salió para otro lado o lo esperas.
Yo esta corrección aca la agarre exacta después del gap y la tuve que esperar 9 ruedas para sacarle jugo y eso que fue rápida y no rebotó en ningún momento, sin embargo quisiera que la hubiera hecho en 1 sola rueda obviamente.
Hay que cultivar la paciencia.
Golday escribió:Genio Ventarrón, ahora sí duermo sin frazada este fin de semana.
jaja! vamos a ver qué pasa...
Un saludo Golday!
El Conde escribió:Mirá YPF, con el crudo rompiendo todo está neutra, hay varios papeles que piden a gritos corrección.
En teoria ya pasaron las buenas noticias, gano Macri, las "reformas", ahora creo que va a jugar un poco mas la realidad, deficit fiscal enorme, tensión mundial, y un camino de tasas ascendentes, lento, pero para arriba y eso impacta en todos los modelos de valuación, pero bueno el mercado es caprichoso.
monfe escribió:Me jugué con todo a la baja esta semana, teníamos tasa FED, renta financiera, Powell vs Taylor, paso lo de Venezuela, no entiendo como el mercado no encuentra un excusa para meter un corrección enserio.
Mirá YPF, con el crudo rompiendo todo está neutra, hay varios papeles que piden a gritos corrección.