INVJ Inversora Juramento
-
Re: INVJ Inversora Juramento
INVJ puede ser peligroso, mira si el virus HLB salta de los limones de SAMI a las vacas de INVJ y se ponen todas verdes las vacas. 

-

Alguién sabe cuándo sale el balance?
alejo74 escribió:despegó vamos a 17![]()
![]()
![]()
y mas tb ....motivo Adr

-
3era en volumen, a la pelotita
despegó vamos a 17

carlob escribió:Ayer multiplico po 6 su volumen habitual, el 12 de set anunciaron que cotizarian en eeuu, y conseguirian 120 millones de dolares, atrasadisima en el ano, y con buenos balances....pasando los 13 pesos, vuela....indicadores dando compra, en diario y semanal.....de las pocas q faltan volar, me pa que varios se pasaran aqui.....![]()
![]()
![]()
Ademas sr viene el balance, y sera muy bueno, nadie sale a cotizar en eeuu , con balance malo ....
vagon34 escribió:Mamitaaaa... me parece que se viene el empomeee
si el empome a 18-20 mangos

Ayer multiplico po 6 su volumen habitual, el 12 de set anunciaron que cotizarian en eeuu, y conseguirian 120 millones de dolares, atrasadisima en el ano, y con buenos balances....pasando los 13 pesos, vuela....indicadores dando compra, en diario y semanal.....de las pocas q faltan volar, me pa que varios se pasaran aqui.....

-
Se viene el fogonazo extra power de Tavarulo, el periodista le dedica notas cuando cierra neutra sin volumen y no pasa nada aca, ahora que REALMENTE amerita una nota te escribe el libro de la vida en INVJ.
Yo capaz escribo el prologo advirtiendo sobre el Chupacabras, pero versión siglo 21 porque ahora en el siglo 21 como se trabaja con radiación y cosas radioactivas es probable que hayan Chupacabras de 3 cabezas que escupen fuego y eso seria mega peligroso para las bajas, las incinera y las cocina y finalmente se las come.

Yo capaz escribo el prologo advirtiendo sobre el Chupacabras, pero versión siglo 21 porque ahora en el siglo 21 como se trabaja con radiación y cosas radioactivas es probable que hayan Chupacabras de 3 cabezas que escupen fuego y eso seria mega peligroso para las bajas, las incinera y las cocina y finalmente se las come.

... la carne en argentina a 3 y 5 u$s según ...generaba poca rentabilidad y querían exportar el 100% de la producción, ahora el precio interno ayuda y apertura para exportar a UE a full.......
el año que viene hablamos..... el negocio de la carne es

Mamitaaaa... me parece que se viene el empomeee
JAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EINLAZER..TE DIJE QUE SOS EL MAS CAPOOOOOOO???????????????????????????????????????????

EINLAZER..TE DIJE QUE SOS EL MAS CAPOOOOOOO???????????????????????????????????????????

-
alejo74 escribió:![]()
...carne argentina a $160 el k... ... que vendan...
hay compradores ...
INVJ no se cuanto mas puede subir, pero por la carne??? no tiene logica??
La carne de pescado es mejor, tiene Omega 3, Omega 6, te limpia las arterias, si hay ganas de comer carne mejor comprarse un buen Atun, es rico y tiene Omega 3 y 6 te destapa el corazon, en vez de comer carne de INVJ que te taponea todas las arterias.
Queres hacer un asado el domingo pero un buen asado con todos tus amigos, te vas a Puerto Madero y siempre en la Costanera hay bagres gigantes de 10 Kilos pescas uno y lo haces Asado, sano sano bien sano.

hay compradores ...