resero escribió:una pregunta ayer agregue algunas mas a mi posicion, me corresponde dividendo tambien por las compradas ayer?
sisi!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:una pregunta ayer agregue algunas mas a mi posicion, me corresponde dividendo tambien por las compradas ayer?
resero escribió:que suerte, como se nota que no lo van a dejar salir del nosocomio unos dias, no me haria un favor, tengo que tranquilizar a un caballo, no me diria con que tranquilizante lo inyectan a usted?
ElCoco escribió:jajaja o hágase una escapada con los dividendos, para despejar la mente de tantos números y %.
elcontable escribió:----------------------------
NINGUNA RESPUESTA EN 3 DIAS
NO PUBLICO MAS EN ESTE FORO ASI VENGA UNA GRAN NOTICIA DE IRSA
elcontable escribió:Que dieron de catering en la Asamblea de Irsa?
En la asamblea de Cresud el catering fue malísimo!!
resero escribió:vamos gracias me vuelvo loco con los dividendos, aprovecho con eso y con lo que me ahorro en no ir de vacaciones para comprar mas.
ElCoco escribió:Hasta el Jueves 09/11/2017 se puede comprar, si no me equivoco, ya que las tendría en cartera el Lunes 13/11/2017 que es la fecha que estipularon como corte.
lestat escribió:Jaja, parece que llegó la rotación sectorial en la bolsa nomás!
Normalmente me tiene sin cuidado lo que digan los analistas que salen en los diarios, pero que siguieran con el mismo casette de hace dos años me estaba poniendo nervioso, porque podíamos ligarnos de rebote alguna caída abrupta del merval.
Esperemos que siga la "selectividad" y la rotación de carteras!
El impuesto a la renta fija también es otro driver para IRCP me imagino, que es obviamente mejor que un alquiler por el crecimiento y el dividend yield.
ElCoco escribió:Para nuestro colega Lestat que le gustan estas noticias
lobo escribió:el adr casi 3%![]()
ElCoco escribió:Fecha de pago 14/11/2017
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cardano, carlob, carpincho, chory461, Chuikov, Danilo, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el topo, elcipayo16, eli, ENTRERRIANO, estefan23, Fabian66, falerito777, falute, Google [Bot], heide, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, ljoeo, MarkoJulius, Matraca, notescribo, Pablo1963, Peitrick, Pirujo, Ralph Nelson, sabrina, Semrush [Bot], SIM0N1, tabo, Tipo Basico, Valor y 612 invitados