Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alex

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alex » Vie Nov 03, 2017 10:34 am

gina escribió:Efecto Renta financiera : recièn pregunto en mi banco cual es la tasa a 30 d para p. fijo...me dijeron 19.50 anual montos chicos...epa le digo aumentò? y siii estaba en 18

Sigue siendo tasa negativa... como van a cobrar un impuesto a la no ganancia, que ispa...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Nov 03, 2017 10:33 am

guilleg escribió:Si no lo simplifican la evasión va a ser enorme. Hace muchos años había un impuesto a los pf pero la alícuota era mínima, ni se notaba y lo retenía el mismo banco. Para mí no tiene que haber mínimo, que lo retengan y que sea menor, el 15% me parece excesivo para las UVA y los bonos, pero en fin aquí hablamos y nada más.

si creo que no hay otra forma incluso...
le vas a encargar a doña rosa que lleve el acumulado anual? o que ponga un contador?
que lo haga cada banco con cuentas separada por banco?

dakade

Mensajepor dakade » Vie Nov 03, 2017 10:32 am

gina escribió:Efecto Renta financiera : recièn pregunto en mi banco cual es la tasa a 30 d para p. fijo...me dijeron 19.50 anual montos chicos...epa le digo aumentò? y siii estaba en 18

Las tasas de hipotecario ya aumentaron entre 0,5 y 1%

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Nov 03, 2017 10:24 am

rojo escribió:Ni el proyecto de Massa para PF era tan brutal. En el Congreso van a subir los minimos porque asi como lo presentaron es un papelon cobrarle impuestos a una persona que tiene 15mil dolares en el Banco Tiraron ese minimo que mas bajo no puede ser algun maquillaje le van a dar

Si no lo simplifican la evasión va a ser enorme. Hace muchos años había un impuesto a los pf pero la alícuota era mínima, ni se notaba y lo retenía el mismo banco. Para mí no tiene que haber mínimo, que lo retengan y que sea menor, el 15% me parece excesivo para las UVA y los bonos, pero en fin aquí hablamos y nada más.

rojo

Mensajepor rojo » Vie Nov 03, 2017 10:15 am

Ni el proyecto de Massa para PF era tan brutal. En el Congreso van a subir los minimos porque asi como lo presentaron es un papelon cobrarle impuestos a una persona que tiene 15mil dolares en el Banco Tiraron ese minimo que mas bajo no puede ser algun maquillaje le van a dar

gina

Mensajepor gina » Vie Nov 03, 2017 10:09 am

Efecto Renta financiera : recièn pregunto en mi banco cual es la tasa a 30 d para p. fijo...me dijeron 19.50 anual montos chicos...epa le digo aumentò? y siii estaba en 18

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie Nov 03, 2017 9:47 am

Hola jabalina.
No encuentro en infobae el borrador de la reforma impositiva que comentaste ayer.
Donde puedo encontrarlo?
Saludos

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Nov 03, 2017 9:40 am

Pamping escribió:Que hacemos, jabalina? Como nos rebelamos ?

Una forma sería que estos economistas que pululan en los medios dando conferencias se pongan a trabajar, investigando como es la renta financiera en los paises de la región, hasta ahora salvo lo que se publicó de Brasil que están exentos los títulos públicos no salió nada. Esto también va para German Fermo, muy sanguíneo lo suyo pero poco efectivo. En Uruguay creo que tampoco pagan. Y no nos comparemos con USA, hablemos de los competidores nuestros (CHile, Paraguay, Perú por ejemplo).

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Vie Nov 03, 2017 9:24 am

Nicklaus escribió:OFF TOPIC

Para el que estaba preocupado por el tema Monotributo, Hacienda lo descarta.

Estos van y vienen, tiran y ven que sale. Veremos como queda finalmente.

Hacienda descarta cambios en el monotributo
Habían sido anunciados ayer por la AFIP. El equipo económico ahora los niega.

https://www.clarin.com/economia/haciend ... 3xKC-.html

CUANDO NIEGAN ALGO, ES SEGURO QUE TE EMPOMAN. OJOOOOOOOOO

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Nov 03, 2017 9:14 am

jabalina escribió:Mira yo mire bolsar,pero mañana lo veo de nuevo y si tenes razon te lo reconocere,
Mire esos 2 porque son los que pagan renta en enero.
Me refiero al A2E2 y al A2E7,
creo que seria interesante comprar esos bonos con la renta del AY24.
Saludos.

Y al Dica lo dejaste afuera por algo? :cry:

gina

Mensajepor gina » Vie Nov 03, 2017 9:03 am

Pamping escribió:Gina, tenés una amiga que aceptaba un 18% por PF, cuando por LEBACS podía recibir un 26%, y se queja porque le imponen un 5%, cuando por su propia decisión le estaba regalando al banco un 7-8%? :lol:
DiegoYSalir, también es amiguita tuya esa? :mrgreen:
Viernessssss !!!!

Hermoso, le dije lo mismo, pero dijo : del corralito me salvè por tener verdes encanutados, asi que quiero vivir tranquila !!!...se terminò la conversaciòn.

Pamping

Mensajepor Pamping » Vie Nov 03, 2017 8:57 am

gina escribió:Excelente post!!!
Una amiga me decia recièn, cdo se venza el plazo fijo que tengo, no lo renuevo ni loca , va a caja de ahorro y compro verdes y chau problema.

Gina, tenés una amiga que aceptaba un 18% por PF, cuando por LEBACS podía recibir un 26%, y se queja porque le imponen un 5%, cuando por su propia decisión le estaba regalando al banco un 7-8%? :lol:
DiegoYSalir, también es amiguita tuya esa? :mrgreen:
Viernessssss !!!!

deacá

Mensajepor deacá » Vie Nov 03, 2017 8:54 am

jabalina escribió:Tenes razon el DICAD que bajo fue en 24 Hs que bajo 1,2%
Cuando tenes razon tenes razon.
Lo volvi a mirar en bolsar..

Abrazo, Jaba
Adjuntos
MAPA.jpg
MAPA.jpg (203.59 KiB) Visto 1069 veces

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Vie Nov 03, 2017 8:43 am

OFF TOPIC

Para el que estaba preocupado por el tema Monotributo, Hacienda lo descarta.

Estos van y vienen, tiran y ven que sale. Veremos como queda finalmente.

Hacienda descarta cambios en el monotributo
Habían sido anunciados ayer por la AFIP. El equipo económico ahora los niega.

https://www.clarin.com/economia/haciend ... 3xKC-.html

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Nov 03, 2017 8:41 am

Lindo bajón el dólar y del FCI Superbonos. Parece un mes perdido para mí. Sigue el carry a full con o sin impuesto. Vamos a tener que volver al 80/20

Volver a “Foro Bursatil”