(Será?

http://www.ambito.com/902300-efecto-pow ... leve-caida
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Excelente el comportamiento del Hercules. VALO y COME lo mejor del panel.
murddock escribió:
El Conde escribió:Yo la verdad no la estoy siguiendo para nada y ando perdido en cuanto a precios de lotes, VIs, gráficos, nada de nada la verdad.
Tenes 25.000 pelpas y 62.300 lanzados en bases bien altas (hoy)
Pero es dificil responder porque es impredecible lo que pueda hacer, el balance "debería" ser malo pero no se si eso generara algo.
Bochaterow escribió:que opinas de mi posicion aqui
:
comprado 25 mil papeles
vendido en :
35 lotes de 4,05
500 lotes de 5,70
123 lotes de 6
El Conde escribió:Esto ya se fue de las manos Media, los niveles de lanzamientos cubiertos y descubiertos hace que nadie pueda planchar el pelpa ni nada por el estilo, puede recortar la suba que hizo, pero también ahí tiene combustible para seguir, la ultima vez que miré había como 15 palos de aire, una locura.
media_movil escribió:A mi me llena de dudas la enorme cantidad de lotes de 5,10 - 5.25 y 5.40 lanzados el 25 y 26 en valores máximos. Si pasa los 5,30 la corrida va ser fenomenal,cuan legión de etíopes maratonistas.
murddock escribió:Excelente el comportamiento del Hercules. VALO y COME lo mejor del panel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 181 invitados