qhoriN escribió:![]()
Gracias... Muy amable...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
qhoriN escribió:![]()
elmanya escribió: De aquí al final de la rueda veremos que deciden hacer "los buenos señores"... nosotros miramos, como simples espectadores... y cuando podemos nos llevamos alguna miguita...
Como dijo una vez un viejo cascarrabia burrero: ...como qué enchufan a los caballos??? ...TA'S LOCO!?!?![]()
Y en voz baja después dijo: y... si hay uno enchufado... que sea el mio
pablete escribió:
HoeS escribió:Puede ser .... puede ser ...
Lo que yo leí hace muuuuuucho sobre ondas Elliot decía que la onda 2 correctiva por los general llegaba hasta el 61,8% del retroceso de Fibonacci y que la onda 3 de impulso podría alcanzar al 1,618% de la proyección de Fibonacci sobre la ondas 1 y 2.
Philipp Mainlandër escribió:selamanya estás acá adentro? Quiero comprar pero como no tiene historial no sé bien cómo valuarla. Tengo miedo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, dario_bahia, davinci, debenede, elcipayo16, ENTRERRIANO, Erne530, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, j5orge, Kamei, Leopardon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, notescribo, OMG, Osmaroo2022, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Tecnicalpro, vgvictor y 5365 invitados