Philipp Mainlandër escribió:selamanya estás acá adentro? Quiero comprar pero como no tiene historial no sé bien cómo valuarla. Tengo miedo
Vos seguí en A y C... que es como correr la de perdedores, que es tu categoría claro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:selamanya estás acá adentro? Quiero comprar pero como no tiene historial no sé bien cómo valuarla. Tengo miedo
HoeS escribió:Puede ser .... puede ser ...
Lo que yo leí hace muuuuuucho sobre ondas Elliot decía que la onda 2 correctiva por los general llegaba hasta el 61,8% del retroceso de Fibonacci y que la onda 3 de impulso podría alcanzar al 1,618% de la proyección de Fibonacci sobre la ondas 1 y 2.
Quizás aquí se de esta teoría ....
elmanya escribió:Y los socios siguen volando, metió un nuevo máximo hoy... y si lo que pinta madura... sigue
elmanya escribió:Ahora si.... lindo cierre, parece estar terminando un pisito redondeado, ahora a esperar hasta donde llega![]()
horatius escribió:Le tengo una gran confianza a este papel. Ya sabemos que en la bolsa no hay lógica que valga, pero en este caso la lógica del desarbitraje frente a Telecom es muy clara. Inevitablemente se tendrá que nivelar y allí los comprados festejaremos
berna escribió:Lindo volumen el del dia no?
pablete escribió:
elmanya escribió:Que porcentaje es???![]()
La calculadora me da error
pablete escribió:Me matan las órdenes de venta con diferencia de 5 centavos en un papel arriba de los 400 pesos. País inviable.
pablete escribió:Me matan las órdenes de venta con diferencia de 5 centavos en un papel arriba de los 400 pesos. País inviable.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5079 invitados