Jean Claude escribió:Y encima ahora vienen el balance y las subastas de diciembre.
Y queda para mas adelante el Tiro Federal
NO SE OLVIDEN DE USA!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jean Claude escribió:Y encima ahora vienen el balance y las subastas de diciembre.
Einlazer84 escribió:Yo me quedo con Eduardo Elztain, porque en los Investor Day de CRES como tienen campo hay super asados, vacas transgenicas hay comida a rolete, pero Eduardo Constantini hace edificios y tiene el MALBA y las reuniones Constantini las organiza en el MALBA y si no hay comida yo no voy.
elmanya escribió:Era Riquelme nomás.... la pisó, enganchó, la amasó, le metió un caño a Yepes y....
LA COLGÓ DEL ANGULO....
QUE GOLAZOOOOOO!!!!!
pipioeste22 escribió:![]()
![]()
![]()
vagon34 escribió:Otra vez sopa!!! Vuelve a la zona de 40/41....acuérdense
elmanya escribió:No hay comida....
NO VAYASSSSS!!!![]()
Einlazer84 escribió:Yo me quedo con Eduardo Elztain, porque en los Investor Day de CRES como tienen campo hay super asados, vacas transgenicas hay comida a rolete, pero Eduardo Constantini hace edificios y tiene el MALBA y las reuniones Constantini las organiza en el MALBA y si no hay comida yo no voy.
pipioeste22 escribió:Se viene La juntada de CTIO?
Hablen con Edu y el organiza todo
oudine2 escribió:https://www.argentina.gob.ar/avenida-in ... -republica
Este es el predio ganado. Fue por el precio de base...
elmanya escribió:Si encontramos una momia... la tiramos a la volqueta![]()
Eso te para la obra por 4 ó 5 años...
Einlazer84 escribió:Con razón esta subiendo CTIO, porque si el terreno esta sobre arenas movedizas antiguas del año 2500 DC lo que vale ahi es lo que hay enterrado, deben haber momias de faraones Argentinos que emigraron de Egipto en esa epoca y con eso la historia mundial cambiará porque en realidad America no la descubrio Colon sino que la descubrieron los egipcios con sus momias, con Razón compro Constantini ahi, esas momias valen mas que CTIO entera si las desentierra.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, calmo, candado8, Charly-N, choke, Citizen, davinci, deportado, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falute, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, Kamei, Leon, Luq, Matraca, Morlaco, Mustayan, Namber_1, napolitano, nucleo duro, oscar04, PAC, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo y 1234 invitados