Cabeza a cabeza, duelo de titanes!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió:No se exactamente como funciona ese tema, por ejemplo si ejerces un lote a quien eligen para sacarle los papeles. Lo que si se, es que si tenes los calls quedan liberados tus papeles
El Conde escribió:Yo soy muyy cauto, y solo estoy jugando para abajo en bancos.
No entra en la cabeza un recorte mayor del Merval, y cuando pasa eso, es donde suele producirse.
Luis XXXIV escribió:Como la del Merval.
El Conde escribió:Muy mala la vela de ayer, tenía la chance de salir de este canalcito y reculó.
Veremos como sigue.
Russo escribió:ayer fui por la bolsa por un tema que no tiene nada que ver con esta accion pero la gente que fui a ver me comento que hay un chimento que andan diciendo que se viene el adr de Ternium argentina. alguno sabe algo
AlanT escribió:Para eso es la asamblea. Bah, para cambiarle el nombre a Ternium argentina y acto seguido se viene lo que vos comentás. La primer parte es dato, la segunda suposición mía de hace algunos meses atrás.
AlanT escribió:Volviendo al pelpa, parece que vamos a retestear el viejo máximo en $13.85. Sería sano que lo haga, para liberarse de esa "responsabilidad" por así decir.
Russo escribió:ayer fui por la bolsa por un tema que no tiene nada que ver con esta accion pero la gente que fui a ver me comento que hay un chimento que andan diciendo que se viene el adr de tenaris argentina. alguno sabe algo
Athila escribió:El último que me vendió los call cuando recompré (me cubrí) lo que había lanzado, es el que tiene que responder por el contrato.-
09ezemarq escribió:No, eso ya lo sé, lo que pregunto es, por ejemplo, ponele que vos lanzaste y yo te compre, vos después te cubris comprando calls, yo ejerzo, que parametro o sistema usan para saber a quien le sacan los papeles que ejerci, ya que a vos no te los puedo sacar mas? Tenés idea?
09ezemarq escribió:No, eso ya lo sé, lo que pregunto es, por ejemplo, ponele que vos lanzaste y yo te compre, vos después te cubris comprando calls, yo ejerzo, que parametro o sistema usan para saber a quien le sacan los papeles que ejerci, ya que a vos no te los puedo sacar mas? Tenés idea?
Athila escribió:Si recompráste lo lanzado antes que te ejerzan, no te ejercen.-