dosinaga escribió:2017 perdido? que ven muchachos va 150% en el año
Hablamos de pgr, aen no existe más, como Racing cuando se transformó en Blanquiceleste SA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dosinaga escribió:2017 perdido? que ven muchachos va 150% en el año
pablete escribió:Obvio, el 2017 está perdido, en marzo de 2018 después de las vacas arrancamos con todo
jesus330 escribió:Tranqui que junto a VALO son los papeles del 2018
investing escribió:Y ahora por q no se llevan los 1255 , indudablemente la quieren más abajo
investing escribió:Y ahora por q no se llevan los 1255 , indudablemente la quieren más abajo
ivane escribió:Me fui muchachos, abandono el barco... IndicadoresADR
en fin, suerte a los que quedan
dosinaga escribió:En 12,55 un loquito puso como 15mil papeles en venta, no duraron ni 20 segundos! como leí más arriba, están poniendo ordenes grandes arriba para que larguen
jhonny9 escribió:codex en cualquier momento te van a convertir en guru a vos tb estos wachos.
es como una mordida zombie, compras PGR, lees rava y empezas a pronosticar subas desenfrenadas y a mover masas
ljscodex escribió:es verdad, hasta ahora los 3 o 4 pelpas manijeados en circunstancias similares los bajaron entre 16 y 20% antes de explotar, nosotros estamos en 16,8
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, EL REY, elcipayo16, Ezex, facuramo, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Mustayan, napolitano, pepelastra, PiConsultora, rapolita, redtoro, seba445, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico y 475 invitados