Cabeza a cabeza, duelo de titanes!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió:Como inversor pequeño firme en mi compra de 1 de2,80 los toros y osos juegan otro partido
bohemio33 escribió:Hola minotero!!! Es solo cuestión de tiempo para que pasen los 20!! Va a ser la estrella del 2018!!
minotero escribió:Muy buen aire nos dió Aluar antes de fin de año. En éstos días sale el trimestral. Ayer salió el de TS con buenos resultados y voló porque venía mal. Si en Aluar sigue mejorando es inexorable que los precios sigan subiendo. Yo me juego por que se ponga +$2 arriba de siderar...
AM1973 escribió:Buen día. Dividendos acreditados.
Mal acreditados pero bue. Ya me la venia venir. Lo pedí con la opción de deposito en USD y me lo acreditaron en pesos.... que banco de mier......
Tanque escribió:Clin caja dividendos .
Vamos por mas ,
saludos
Viruela escribió:En una semana presenta balance.
Obviamente que van a sacudir el árbol.
Buena oportunidad para los que salieron!
POTENCIADO2017 escribió:Y AHORA NO GANAMOS NY PA SUSTO....
bohemio33 escribió:Uy me comieron el dividendo!!
bohemio33 escribió:Osos va toros... adentro con los dividendos y un Puchito más en 14,5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, davinci, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, Kamei, lalot, mirando, Namber_1, napolitano, notescribo, pepelui, Rataparda, Semrush [Bot], stewart, Tape76, TELEMACO, Yebeaux y 5749 invitados