Tomás escribió:Cuando presenta el balance??
Si no estoy equivocado , entre el 9 y 10 de nov
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tomás escribió:Cuando presenta el balance??
el_estanciero escribió:por que la querran bajar a proposito ??
juanpablomj escribió:El costo fiscal del regimen es de alrededor de 10/12 mil millones de pesos de pesos. En subsidios energeticos se gasta alrededor de 50 veces esa cifra. El problema fiscal no viene por ahi, esta clarisimo, y como inversores de Mirgor lo tenemos que entender mejor que nadie.
La unica region que sería prácticamente inviable en el país sin el costo fiscal del resto del país aunque a muchos le duela reconocerlo es capital federal. La región más rica del país tiene 5 veces el gasto per capita nacional que tiene Córdoba a pesar de que el producto bruto per capita es casi el triple. En el resto del país no hay subtes subsidiados por el estado nacional, hay muchas regiones y provincias enteras que no tienen gas en red subsiado por el estado Nacional. No tienen cientos de miles de empleados nacionales con los mejores sueldos del país subsidiados por el IVA que pagan los consumidores de Chaco y Formosa, a los que obviamente se suman obras sociales/sindicatos pagados por impuestos del resto de las provincias.
Te invito a ver el siguiente link realizado por una de las fundación Mediterranea para que veas como es el reparto de gastos nacionales:
http://www.lavoz.com.ar/politica/cordob ... avorecidas
Mike22 escribió:Lo que es triste pero real es que una provincia para sobrevivir requiera una presión fiscal récord en el resto del país... Y lo digo como inversor de mirgor.
Ojalá en el mediano plazo esto se pueda corregir.
Pandagmc escribió:https://twitter.com/RosanaBertone/statu ... 4379213827
He hablado con altas autoridades del Gob.Nac. y tengo expectativas que el trabajo que venimos realizando desde ayer de resultados positivos. Rosana Bertone.
Gobernadora de Tierra del Fuego
Por si algo tiene que ver para los que confunden peras con Olmos.
MAGICBOX escribió:Hace poco se instalo una fabrica para hacer los Blackberry, los tipos si invierten deben tener data
que el Regimen continua.
http://www.sur54.com/industria_blackber ... _caballero
DiegoT escribió:Me da la sensación que el gobierno no es muy pro-régimen de Tierra del Fuego. Arrancaron quitando aranceles a las notebooks porque era el producto más fácil pero no descarto que sigan con otros productos lo que le complicaría el panorama a Mirgor. Más allá de impuestos internos, etc creo que el problema acá es la sustentabilidad del régimen de promoción de TdF con este gobierno
DiegoT escribió:Me da la sensación que el gobierno no es muy pro-régimen de Tierra del Fuego. Arrancaron quitando aranceles a las notebooks porque era el producto más fácil pero no descarto que sigan con otros productos lo que le complicaría el panorama a Mirgor. Más allá de impuestos internos, etc creo que el problema acá es la sustentabilidad del régimen de promoción de TdF con este gobierno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 285 invitados