Matu84 escribió:No por ahora espero el pullback si se da... SIno mala suerte
Esta bien, te preguntaba porque habiamos intercambiado conceptos hace un tiempo. Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:No por ahora espero el pullback si se da... SIno mala suerte
ACCION escribió:A que se debe semejante volumen? Es tarde para entrar?
ProfNeurus escribió:TS $30.13* 2.7610.08%
Plaza afueraaaa
ProfNeurus escribió:Entraste Matu?
El Conde escribió:si, el semanal luce hermoso, pero para el que quiere entrar y esto lo agarró desprevendio, no sería raro que de entrada un poco más abajo con el devenir de las ruedas, alguna descompresión de semejante estirón seguramente hará... o no, pero pinta muy bien de mediano.
Matu84 escribió:No me equivoque eh..., que hizo piso es indiscutible
valiant escribió:lo que quiero decir es que ,desde mi punto de vista, una cosa sería que este valor se alcanzara trabajosamente en 2 semanas de suba,lo que se parecería a llegar a la meta en una carrera de 400 mts,ya agotado y otra muy distinta hacerlo como un rayo en los primeros 20 metros en una carrera de 100.
Einlazer84 escribió:Esto termina con la legendaria "Vela Escoba"
Osea una sombra muy larga con un cierre en minimos un 2% abajo, quedando una vela que es igual a una escoba.
El Conde escribió:Pero podría extenderse y cerrar el gap y de paso tocal la TL de arriba, hasta ahí me animaría, más alla queda a criterio de cada uno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, escolazo21, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 170 invitados