deacá escribió:Sos un forista valioso, pero no estás para gastar a nadie después de la patinada que pegaste.
Hablaste de humo y descalificaste a los que veíamos que se venia un nuevo impuesto.
Igual te salva el hecho de ser pibe, y no lo digo despectivamente, pero te apuesto 10 lucasque si le pedías opinión a tu viejo, no apostabas.
El diablo sabe por diablo, pero más sabe por viejo.
Jaja querido amigo yo me río de todo y más acá.
Si le emboco me río y si le erro me río más fuerte.
Los que vienen de hace rato acá creo que saben que no va nada con maldad y que la idea es que a medida que pase el tiempo sigamos aprendiendo.
A los únicos que no le tengo ningún respeto son a los supuestos profesionales de economía y mercado que son más chiquilines que muchos principiantes.
Como es el caso de Fermo que sacó un artículo indignadísimo con más deseo que realidad a que el dólar se vaya a 70 pesos por el nuevo impuesto.
De lo que estoy seguro en cuanto a este Gobierno, es que todas las medidas que tomen van a hacer en favor al capital.
Y si toman una medida que no es favorable - como esta del impuesto - es para poder conseguir otra medida cuyo beneficio supere ese costo.
Un abrazo.