elmanya escribió:Descubrieron petróleo en Uruguay... se salvó TS![]()
Hay reservas como para sacar entre 10 y 12 barriles por día
Mi cuñado laburaba en TS Uruguay, cerraron todo allá, solo dejaron una oficina para atender los juicios de los uruguayos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Descubrieron petróleo en Uruguay... se salvó TS![]()
Hay reservas como para sacar entre 10 y 12 barriles por día
Einlazer84 escribió:Te fuiste de Guatamala a Guatepeor, TS irá a la quiebra los próximos años porque todo se reemplaza por energía limpia para que no se siga jorobando el planeta, los avances en energía limpia se estan dando rapidisimo y TS hace caños para Petroleras.
enzocaporal escribió:Mi primera inversión bursátilfue en el año 1978 compre acciones de Alpargatas ya pasaron 39 años algo de esto entiendo.
09ezemarq escribió:Sos un crack!
Napoleón escribió:Extraño que en tu galería de notables tramoyas no hayas calificado a PGR.
Raro no te consulten de Morgan Stanley para que propongas las candidatas al Índice.
Einlazer84 escribió:TS, CELU y LEDE los peores papeles de la bolsa sin contar las de timba CARC, PSUR, POLL, INDU, etc que ni si quiera los considero papeles sino billetes de lotería.
enzocaporal escribió:Ayer vendi y compre tenaris muchos pensaron que hice mal observen como abre tenaris hoy![]()
![]()
enzocaporal escribió:Ayer vendi y compre tenaris muchos pensaron que hice mal observen como abre tenaris hoy![]()
![]()
Jean Claude escribió:O el que lanza es un dolobu o maneja el mercado y para el opex o antes la va a bajar.
hugos1969 escribió:comprar directo ! pones 12 y en diciembre 40 restante si te interesa, si vale 100 ejerces y vendes..sin tasa, regalo
Hoy llevé 154 lotes mas base 48dic a 5,50 (53,50 al 15/12) 1 peso abajo del papel y me llevo 15400 nominales poniendo el 10%
simplemente gracias
09ezemarq escribió:Casi para comprar y ejercer
hugos1969 escribió:Este lote quedó bajo la par... muchachos, esto es bolsa, faltan 45 dias para el opex.. alguien desaprobó Calls y Puts ??
hugos1969 escribió:yo la veo en 70 , antes del opex , apunto artillería a ese número
Razón ............ pálpito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Poo, Rodion, Rosario30-06, Semrush [Bot], Tape76, vincVega y 294 invitados