mr18 escribió:deberia ser Throwback, un retroceso a los 4,10 y subir nuebamente
A estos valores tendría que aparecer mas VOLUMEN a la compra y llevarla directo a 4,50
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:deberia ser Throwback, un retroceso a los 4,10 y subir nuebamente
mr18 escribió:claro seria coomo decis
la nota te aclara a fin de mejorar la competitividad de las exportaciones argentinas
esta empresa exporta a muchos paises habra que ver como impacta esto en los proximos años
mr18 escribió:Si recordas antes tenian que liquidar a un tipo de cambio distinto
AM1973 escribió:
Creo que es una buena noticia también. El tema es que no tengo la experiencia en este papel y no logro ver o analizar los alcances de la misma.
Alguno con mas años de tenencia que nosotros para explicarnos un poco??? Lo bueno o malo de esta noticia?
mr18 escribió:estaba mirando otra informacion sobre este tema, parece una buena noticia
AM1973 escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0079.html
mr18 escribió:hola "Danilo" mis objetivos los mantengo en 5,3
gringo de devoto escribió:hay que pasar los 4,5 mepa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Charly-N, come60, davinci, escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, sabrina, Semrush [Bot], soren, TELEMACO, Traigo y 267 invitados