CRES Cresud

Panel líder
diamante_loco_

Re: CRES Cresud

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Nov 02, 2017 10:50 am

elcontable escribió:-------------------
Estamos en Argentina querido!!
Se pueden comprar bitcoins desde tu cuenta bancaria pero hasta cierto monto

Es un país que prohíbe la importación de oro y plata, algo tan absurdo
Todos sabemos que un país que tiene reservas de oro y plata en los bancos y de los particulares los hace mucho mas prosperos pero no, invierten en dólares que ya perdió mas del 97% de su valor y terminara VALIENDO CERO

Es un chiste lo que te dejan mover por cuenta bancaria. Los pocos brokers locales que te dejan recibir (porque algunos solo pemiten enviar fondos al monedero) tienen un tope anual que no llega a $ 300.000 (pesos)

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Nov 02, 2017 10:48 am

gusso2007 escribió:El contable podes nombrar alguno de esos indices?
Gracias

----------------------------------
No recuerdo bien cuales eran, fíjate en EToro
Pero no te recomiendo invertir en índices, no son seguros
Muy pronto podras invertir en bitcoins porque instalaran cajerons automáticos o si podes esperar autorizaran los EFTs sobre los bitcoins pero obviamente tendras que pagar mas caro

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Nov 02, 2017 10:45 am

Einlazer84 escribió:Los agentes se llevan su comisión con las Criptomonedas, porque deben tener un ticker o algo así, no creo que vayas a un local en el centro a comprarte unas criptomonedas, sin una comitente o sin una cuenta bancaría es imposible tenerlas, no es que vas a un Shopping entras a un local y te llevas unas cuantas criptomonedas a tu casa y las pones de decoración arriba de un mueble. :115:

------------------
PONETE CONTENTO PÒRQUE MUY PRONTO HABRA EN BUENOS AIRES CIENTOS DE CAJEROS AUTOMATICOS DONDE PODRAS COMPRAR BITCOINS CON TOTAL SEGURIDAD
SOLO FALTA QUE PONGAN CAJEROS PARA COMPRAR BARRAS DE ORO Y PLATA, EN EL AEROPUERTO DE LIMA SI SE PUEDE PERO ACA TODAVIA NO

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 02, 2017 10:44 am

diamante_loco_ escribió:Hay que reconocerlo, pronosticaste hace meses un BTC de Usd 8.000 para fin de año, cuando en ese momento andaba por los usd 3.000 y varios se te cagaron de risa porque había subido una barbaridad y decían que ya no podía subir mucho más... hace días rompió los usd 7.000...

Es un buen análisis , no va a subir , porque subió mucho....

EmBel

Mensajepor EmBel » Jue Nov 02, 2017 10:43 am

La suba de CLAL desde que cerro septiembre.
Adjuntos
Screenshot_20171102-104204.png
Screenshot_20171102-104204.png (91.82 KiB) Visto 873 veces

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Nov 02, 2017 10:42 am

diamante_loco_ escribió:Creo que si hubiera alguna forma más simple de mover los fondos desde tu cuenta bancaria (enviarlos y recibirlos) al monedero virtual, simil operatoria bursatil, estaría muchísimo más extendido el tema... pero para eso, habría que reglamentarlo, se "avivarían los giles", y se terminarían las superganancias..

Como sea, me consta haber leído tu pronóstico hace varios meses... se te bardea mucho, pero acá más de un vendehumo postea un link pedorro que no aporta nada y al cual cualquiera puede acceder, y al final tira "de nada" como si te estuviera revelando la fórmula de la Coca Cola, sumado a miles de pronósticos errados previamente...

-------------------
Estamos en Argentina querido!!
Se pueden comprar bitcoins desde tu cuenta bancaria pero hasta cierto monto

Es un país que prohíbe la importación de oro y plata, algo tan absurdo
Todos sabemos que un país que tiene reservas de oro y plata en los bancos y de los particulares los hace mucho mas prosperos pero no, invierten en dólares que ya perdió mas del 97% de su valor y terminara VALIENDO CERO

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Nov 02, 2017 10:38 am

Einlazer84 escribió:El oro, la plata y metales muy raros pero utiles se van a traer del espacio, justamente como los Asteroides viajan muy rapido es que siempre habrán bastantes cercanos a días de viaje para extraer minerales y traerlos al planeta, y ahora la NASA si perfecciona el motor espacial de laser con choque de Iones se podrán hacer esas naves como las que ves en las peliculas que se propulsan con como una especie de rayo laser yendo 10.000 veces mas rapido que una sonda lanzada con un cohete, la minería espacial es cuestión de años.

Y tenes Asteroides que son todos de Plata, de Oro por tirarte metales conocidos, pero hay metales mucho mas raros y muchisimo mas caros que en los Asteroides abundan muchisimo, eso te tira la oferta a las nubes y el precio bajará.

Osea vos pagarías un anillo de oro para casarte a USD 2.000 si cuando haya Oro por todos lados traido del espacio, hasta en el Bazar trucho Chino de la esquina de tu casa te venden todas cosas de Oro a $2,50??????

MIRG debe extraer y vender ya todo lo que tenga en su mina sino dentro de 10 años no valdrán nada los metales de ahi. :abajo: :abajo:

-----------------------------------------
Ahora mismo MIRGOR debe guardar todo el oro y la plata porque en pocos meses habrá una suba violenta de los metales
No lo pueden mantener a estos precios, la situación es insostenible

Si el CEO de Mirgor se dignara a tener un encuentro a solas conmigo o con una enviado por mi le entregaría un sobre con muy buenas ideas que de implementarse llevaría a Mirgor a ser la empresa numero uno de la Argentina
Ganaria muchísimo dinero y obviamente sus accionistas ganarías muchísimo dinero
Pero eso no va a ocurrir
Lo mismo pasa con Cresud, es mas fácil que yo gane la quiniela todos los días a que tio Elsztain me reciba en su despacho por media hora pero seguramente me copiara todas las ideas y las usara en su propio beneficio, si no es capaz de darle una moneda de 10 centavos a un menesteroso de 73 años, mucho menos puedo confiar en el

gusso2007

Mensajepor gusso2007 » Jue Nov 02, 2017 10:35 am

elcontable escribió:-----------------------------------------------------------
Ya hay índices que reflejan la cotización del bitcoin y podes invertir allí
Estoy seguro que van a aprobar el EFT sobre Bitcoin y ese dia su cotización va a subir mucho porque deben comprar una enorme cantidad para respaldar los EFTs

El contable podes nombrar alguno de esos indices?
Gracias

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Nov 02, 2017 10:32 am

diamante_loco_ escribió:Los topics de deportes y chistes no van en contra de los intereses de un agente de bolsa... si hubiera un ETF de BTC, seguramente habría un foro

-----------------------------------------------------------
Ya hay índices que reflejan la cotización del bitcoin y podes invertir allí
Estoy seguro que van a aprobar el EFT sobre Bitcoin y ese dia su cotización va a subir mucho porque deben comprar una enorme cantidad para respaldar los EFTs

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 02, 2017 10:29 am

elcontable escribió:----------------------------------
Por fin un reconocimiento real, te agradezco Diamante Loco
Los bitcoins los compre entre 400 y 650 dólares cada uno
Tenia el doble de bitcoins pero preferí invertir en metales, a medida que vaya subiendo el bitcoin, etc las ire vendiendo y seguire comprando mas metales pero la cantidad de dinero que tengo en bitcoins ya supera mas del 50% de mis inversiones!!
En contraposición, mi inversión en Bolsa (que es mucho dinero) se achico terriblemente, ahora es de solo el 17% pero tiene la ventaja de que si se produce una caída mundial de las Bolsas no me afectara mucho porque al mismo tiempo subirán mucho mas el bitcoin y los metales

Es mejor comprar esas monedas antiguas en los museos como son muy pocas y limitadas cada día valen mas, mejor comprar monedas antiguas antes que Criptomonedas. :abajo: :abajo:

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Nov 02, 2017 10:28 am

davinci escribió:tal cual. cuando valia 300u$s me ofrecieron invertir en Bitcoins y ni lo evalue.. directamente lo descarte.. un :respeto: para Contable y Bitcoineros .. :respeto:

-----------------------------------------------
Muchas gracias
Nunca es tarde para invertir en los bitcoins
A mi me gusta mucho mas el Bitcoin Cash pero la fuerza de los bancos americanos es muy grande, emiten dinero de la nada y compran sus propios bitcoins y con eso ganan dinero facil

gusso2007

Mensajepor gusso2007 » Jue Nov 02, 2017 10:27 am

Hace un tiempo leí sobre la posibilidad de un ETF de cryptomonedas. Alguien sabe si se avanzó?

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Nov 02, 2017 10:26 am

diamante_loco_ escribió:Hay que reconocerlo, pronosticaste hace meses un BTC de Usd 8.000 para fin de año, cuando en ese momento andaba por los usd 3.000 y varios se te cagaron de risa porque había subido una barbaridad y decían que ya no podía subir mucho más... hace días rompió los usd 7.000...

----------------------------------
Por fin un reconocimiento real, te agradezco Diamante Loco
Los bitcoins los compre entre 400 y 650 dólares cada uno
Tenia el doble de bitcoins pero preferí invertir en metales, a medida que vaya subiendo el bitcoin, etc las ire vendiendo y seguire comprando mas metales pero la cantidad de dinero que tengo en bitcoins ya supera mas del 50% de mis inversiones!!
En contraposición, mi inversión en Bolsa (que es mucho dinero) se achico terriblemente, ahora es de solo el 17% pero tiene la ventaja de que si se produce una caída mundial de las Bolsas no me afectara mucho porque al mismo tiempo subirán mucho mas el bitcoin y los metales

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 02, 2017 10:23 am

tal cual. cuando valia 300u$s me ofrecieron invertir en Bitcoins y ni lo evalue.. directamente lo descarte.. un :respeto: para Contable y Bitcoineros .. :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 02, 2017 10:18 am

elcontable escribió:-------------------
No creo que lo autorizen porque como ya lo dije varias veces, la inversión en criptomonedas compite con la de la Bolsa
A los agentes de Bolsa les conviene mas que los inversores pasen casi todo el dia mirando la pantalla de la computadora, con los nervios de punta cuando Cresud no sube y asi durante toda su vida mientras ellos cobran suculentas comisiones
Nosotros, los que invertimos en criptomonedas vemos como aumentan meteóricamente nuestras ganancias y disfrutamos de la vida, viajamos por el mundo y cada vez tenemos mas y mas dinero

Los agentes se llevan su comisión con las Criptomonedas, porque deben tener un ticker o algo así, no creo que vayas a un local en el centro a comprarte unas criptomonedas, sin una comitente o sin una cuenta bancaría es imposible tenerlas, no es que vas a un Shopping entras a un local y te llevas unas cuantas criptomonedas a tu casa y las pones de decoración arriba de un mueble. :115:

Volver a “Acciones líderes”