MarkoJulius escribió:La verdad que en estas sacudidas no gasté municiones ... las estoy guardando para cuando enfrentemos los 2,40 , que ahí tiran con todo ...![]()
Si... pero pronto serà piso esos $ 2.40
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MarkoJulius escribió:La verdad que en estas sacudidas no gasté municiones ... las estoy guardando para cuando enfrentemos los 2,40 , que ahí tiran con todo ...![]()
Sir escribió:No es hora de batallas... es hora de correr hasta las proximas trincheras en $ 2.60
Budista escribió:En vez de agradecerle que mientras vos escribías fué él quien la llevó arriba de 2 lo criticás... Pero él no se hace problema porque no existe... Pero que está.... Está
MarkoJulius escribió:
Sir escribió:O sea te borras en las malas... parecès el Gral Galtieri![]()
Budista escribió:Habiendo cumplido mi palabra me ausenté cuando no pudimos conservar la base 2. Luego de un arduo trabajo la recuperamos y he vuelto. Además nuevamente tenemos Tanque.
El triunfo será nuestro.
Atte El General
Sir escribió:Maravilloso ... el AT va perfecto![]()
![]()
![]()
Rumbo $ 2.70 / 90
cuchu escribió:Me figura $2.04
Sir escribió:cuànto cerrò ?
LogNormal escribió:en 10 días viene el balance, por lo que adelantaron en el grupo de facebook viene con algunos castigos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot], torino 380w y 187 invitados