BHIP Banco Hipotecario
-
Re: BHIP Banco Hipotecario
ESTA HASTA ACA LLEGO,TIENE Q TOMAR GANANCIAS,NO PASO EL MAXIMO DE 13.20,PAJOBA UN RATO... 

Danilo escribió:osiris es para vos que sos un historico aca menos de 2 verdes aca ni en pe**![]()
anota y viste llevan llevan llevan todos los dias, saludos a todos !!
osiris es para vos que sos un historico aca menos de 2 verdes aca ni en pe**

entre en 13 con unas rupias.-
veremos que pasa, sin duda esta en tendencia.-
veremos que pasa, sin duda esta en tendencia.-
buen dia gente!! ..hoy vamos acercarnos a 14
desarbitradisimo (a pesar) de la suba que tuvo c7respecto a
sus pares saludos!!

desarbitradisimo (a pesar) de la suba que tuvo c7respecto a
sus pares saludos!!
Cuando entre en la zona entre 7,60 y 8 lo hice por que vi que en dólares no podía ser
que la acción en 2007 haya estado en un dolar y pico, a mi me da 1,15 y a HoeS le da
un poco mas abajo, y ademas que las acciones argentinas están por los 1600 dólares
y por esa epoca el techo del mercal estaba por los 900. O sea con esto quiero decir que
el papel estaba atrasadisimo. Inclusive en los últimos 3 años lateralizando entre 6 y 8
pesos cuando el mercal Volo. Y como dijo alguien mas abajo, esto no será Galicia, pero tampoco
Banco Piano. Coincido que el pico en dólares de los 0,82 esta allí y debería frenar un poco,
mas alla de una posible y sana toma de ganancias, el papel tiene que ir a 20 mangos como mínimo.
Las subas de BHIP han sido históricamente muy violentas dado el muy bajo Floting ( 3,5 %)
y eso hace que ante tirones de demanda el precio se dispare, por eso aparecen tomas de ganancias
cortas y sigue UP.
Saludos.
que la acción en 2007 haya estado en un dolar y pico, a mi me da 1,15 y a HoeS le da
un poco mas abajo, y ademas que las acciones argentinas están por los 1600 dólares
y por esa epoca el techo del mercal estaba por los 900. O sea con esto quiero decir que
el papel estaba atrasadisimo. Inclusive en los últimos 3 años lateralizando entre 6 y 8
pesos cuando el mercal Volo. Y como dijo alguien mas abajo, esto no será Galicia, pero tampoco
Banco Piano. Coincido que el pico en dólares de los 0,82 esta allí y debería frenar un poco,
mas alla de una posible y sana toma de ganancias, el papel tiene que ir a 20 mangos como mínimo.
Las subas de BHIP han sido históricamente muy violentas dado el muy bajo Floting ( 3,5 %)
y eso hace que ante tirones de demanda el precio se dispare, por eso aparecen tomas de ganancias
cortas y sigue UP.
Saludos.

HoeS escribió:No me parece.
El pico del año 2011 hasta 0,80 tendría que haber sido sólo hasta 0,50.
Eso sólo ya anularía el HCH.
Además habría que estudiar el volumen que a simple vista (no está en ese gráfico), tampoco concuerda con un HCH.
ElGranDiego escribió:Buenas Noches a todos, consulta alguien tiene AT en pesos, próxima resistencia?
Consulta los indicadores están en sobrecompra, la ven haciendo un pull back? Gracias.-
Abajo dejé gráfico en pesos.
Resistencia inmediata los 15 pesos, por ser número redondo.
Ayer corrigió intradía, aflojó indicadores y siguió; hoy aflojó bastante luego de tocar los 13,25; no dejó una vela que te enamora; como decís, los indicadores están en sobrecompra y exigidos (pueden seguir sosteniéndose un poco más).
No me gusta que el volumen haya caído como lo hizo.
Está al límite.
mr_osiris escribió:un poco muy desprolijo ..
sera .... ?
No me parece.
El pico del año 2011 hasta 0,80 tendría que haber sido sólo hasta 0,50.
Eso sólo ya anularía el HCH.
Además habría que estudiar el volumen que a simple vista (no está en ese gráfico), tampoco concuerda con un HCH.
-
Buenas Noches a todos, consulta alguien tiene AT en pesos, próxima resistencia?
Consulta los indicadores están en sobrecompra, la ven haciendo un pull back? Gracias.-
-

un poco muy desprolijo ..
sera .... ?
sera .... ?

- Adjuntos
-
- buho_hchinv.jpg (46.1 KiB) Visto 2461 veces
mr_osiris escribió:excelente HoeS!
te consulto cual seria el objetivo en caso de ser un HCH invertido iniciado a finales de 2007 ....![]()
![]()
No estoy viendo ningún HCH invertido en el gráfico de dólares.
Tampoco lo veo en el de pesos (dejo aquí ese gráfio)
El objetivo que puede "desearse", por el momento, es la línea azul que dibujé en el gráfico en dólar (0,82/0,83)
-
Reitero mis felicitaciones para todos los que la venian aguantando.

www.hipotecario.com.ar
mr_osiris escribió:estaba viendo lo bien pensado que esta el HOMEBANKING del BUHO ..
es de lo mejorcito que he visto en bancos locales ....