elmanya escribió:Arriba de $52 es un chiste... camino despejado a los $54 y porqué no seguir hasta los $56???
Y bue... en algún momento tendrá que corregir![]()
yo la veo en 70 , antes del opex , apunto artillería a ese número
Razón ............ pálpito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Arriba de $52 es un chiste... camino despejado a los $54 y porqué no seguir hasta los $56???
Y bue... en algún momento tendrá que corregir![]()
Jean Claude escribió:Te las sacaron como quien le roba un dulce a un niño!!!! Esto es
Mongo Aurelius escribió:Capaz le pasó algún dato la hermana de algún amigo. Mucha gente se maneja así.
enzocaporal escribió:Puse todo a la venta en 51 si me las compran me voy a tenaris 45 dias y vuelvo no me gusta como la están manejando![]()
hugos1969 escribió:Papel vale 52
venden lote a diciembre a 52 !!
o es muy bol*** el que vende o es muy bol*** el que vende..
enzocaporal escribió:Puse todo a la venta en 51 si me las compran me voy a tenaris 45 dias y vuelvo no me gusta como la están manejando![]()
hugos1969 escribió:estamos hablando de tasa!
el lote 40dic lo venden en 12 con el papel a 45 dias del opex
Ezebursatil escribió:no digan boludeces.. no tiene volumen.. y viene de tremenda suba..
tranca que le queda viaje..
Ezebursatil escribió:no digan boludeces.. no tiene volumen.. y viene de tremenda suba..
tranca que le queda viaje..
hugos1969 escribió:están regalando lotes y papeles...en fin..
hugos1969 escribió:están regalando lotes y papeles...en fin..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], David, debenede, ElCont@dor, excluido, Ezex, Google [Bot], green arrow, GUSTAV SATRIANI, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], transformista y 413 invitados