CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Vladimir

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Vladimir » Mié Nov 01, 2017 4:26 pm

Yo no entiendo porque se la agarran con el pobre Budano.. claramente es un tipo sincero, honesto consigo mismo en sus analisis, y por supuesto sin ninguna intencionalidad oculta en sus comentarios.

Imagen

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Mié Nov 01, 2017 3:50 pm

Se acabaron las mentiras, la empresa gana desde Abril y continuará ganando por ajuste de tarifas y volumen de ventas.. Hay que bancarla hasta los 20$ a fin de año :arriba: :arriba:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié Nov 01, 2017 3:21 pm

quien paga loteria tan cara?¡??
estan en pe**??

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Nov 01, 2017 3:14 pm

Se llamo al silencio el foro? Que pasa sres? :102:

33alrio

Mensajepor 33alrio » Mié Nov 01, 2017 1:53 pm

Sin ofender , pero me parece muy atinado, genial y muy bien, reemplazar la palabra forro por la de " brancatelli ". Impresionante, es mas, ya la incorporo a mi vocabulario. :2230: :2230: :2230: Es mas, sera mi saludo cuando me cruce con algun tonnn tinnn. Que ashe brancatelli, Me encantooo

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mié Nov 01, 2017 12:07 am

capomas escribió:MI APOYO A NAPOLEON,

Adhiero!

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mar Oct 31, 2017 10:33 pm

A ver Budano... vos entenderás de empresas yo entiendo de Lógica y de Método.

Respecto de CECO realizás JUICIOS DESCRIPTIVOS de los cuales, con abundante ingrediente de mal gusto, se siguen luego juicios de valor despectivos.
Respecto de TGS realizás JUICIOS DE VALOR (carecen de 'peso' cognitivo).

Así de TGS decís "Viene un Balance malo", afirmación para la cual no brindás FUNDAMENTOS.

Caso de CECO mostrás efectivamente el manejo de elementos con los cuales sacás conclusiones, partís de premisas (que pueden ser FALSAS O VERDADERAS) y efectuás enunciados que se siguen como CONCLUSIONES.
De modo 'tapado' hay allí un CUERPO DE HIPÓTESIS (si tal cosa ENTONCES esta otra) que sólo pueden ser contrastadas por alguien con ACCESO A INFORMACIÓN INTERNA DE LA EMPRESA.

En CECO realizás PREDICCIONES y, si no acertás recurrís a oportunos COMODINES ("El Gato Muerto).

Sos como una especie de 'Einlazer' sin el ingrediente cómico. Si él no resulta gracioso menos lo resultarás vos que operás sin anestesia.
Aquí ingresan personas que son sensibles a las opiniones y análisis que eventualmente realizamos. MERECEN RESPETO.

Por ahora debieras aceptar que tus predicciones no se han corroborado y respecto A REFUTACIONES tampoco vos refutaste al forista que puso el acento en la DISMINUCIÓN SIGNIFICATIVA DE LA DEUDA.

De hecho frente a tus argumentos yo, de hecho, es imposible los refute o los confirme porque no tengo acceso a INFORMACIÓN PRIVILEGIADA que no se infiere o deduce de los comunicados públicos de la empresa.

juanbal

Mensajepor juanbal » Mar Oct 31, 2017 10:31 pm

Cuanto hace que no veiamos un movimiento asi en el papel, vuelve a ser ella?
Mañana lo sabremos..

Budano vaya pensando en otro nick.. :bebe:

En que papeles esta invertido? Cual es su estilo de trading? Se lo pregunto bien, con real curiosidad, agradeceria mucho su respuesta

ukumar

Mensajepor ukumar » Mar Oct 31, 2017 10:05 pm

Esto es market sres! Hay consenso o no :arriba: :abajo: en lo que se paga. Se paga precio, valor, valor libros por accion? o se paga expectativas...mediatas... a largo plazo? No dicen que el market se adelanta? Descuenta? De lo contrario que estamos hablando?
AT sres AT

germansru

Mensajepor germansru » Mar Oct 31, 2017 9:21 pm

Q forrito budano... sos el brancatelli del foro.

deportado

Mensajepor deportado » Mar Oct 31, 2017 7:43 pm

Danilo tene en cuenta que el volumen fue malo en gral. Se operaron 550 palos, es NOTHING
En el merval solo 7 papeles hicieron mayor volumen, ahi nomas nos supero nada menos que PAMPA
Arriesgo a decir entonces, que tuvimos un desempeño en volumen muy bueno, en comparacion claro :100:

Javo8888

Re: RE: Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Javo8888 » Mar Oct 31, 2017 7:42 pm

Budano escribió:
Es innegable que este es un esplendido rebote de gato muerto, como el que sucedio hace 2 semanas.
Las maquinas no son viejas, son antiguedades que se rompen permamentemente, y las van a tirar a corto plazo , no mas de dos años.
La prueba mas obvia que los mantenimientos del año pasado no pusieron en valor las unidades es que en el segundo trimestre genero 1812 GWH frente a 2383 GWH del trimestre anterior, una caida de 500 GWH.
Esto se debio a dos factores , por un lado quedaron fuera de servicio algunas maquinas por un tiempo como el ciclo grande, y la TV06.
El ciclo chico que es una unidad contra natura entro en mantenimiento por tres meses.
Los gastos asociados a estos mantenimientos los veremos como salida de fondos en el cuarto trimestre.
El otro factor es que en setiembre hay menos demanda y las unidades mas vetustas y menos eficientes como las de costanera no son demandadas. Por eso afirmo que como casi ocurre en el 2001 , seran tiradas. A pesar de no ser demandadas por el regimen actual se les abona potencia. Eso , obviamente , es temporal, hasta que haya suficiente oferta.
Ademas la facturacion se mantuvo porque , alli si , tuvo tres meses de ingresos en dolares por MW disponible mayores al del trimestre pasado ( hubo un escalon en mayo).
Tambien influyo el aumento parcial del dolar durante el trimestre para mejorar el ebitda, junto con lo ya dicho de la potencia.
Redujo la deuda porque no gasto en mantenimiento ( pan para hoy, a ser comido mañana, en el cuarto Q).
En cuanto a los disparates mecionados arriba :
Montar una planta como CECO cuesta mucha plata, la mitad de lo que se dijo arriba , porque hay dos polizas de distintos riesgos.
De todos modos , deberian revisarlas, ya que las primas podrian cubrir un menor valor ( el ciclo grande y muy poco , poquisimo mas).
Pasa lo mismo que fabricar la carabelas de Colon.
Cuesta mucha plata, pero son maquinas que no sirven.
Desmontar la maquinas que hay que tirar cuesta 30 millones de dolares, dato del 2000 cuando estaban evaluando alternativas.
El primer ciclo el Siemens que es un engendro que salio mal y que nunca pudo generar como estaba previsto es del 96 aprox.
El grande que es el que mejor anda es Mitsubishi, y es del 99 , y se han gastado fortunas en sus mantenimientos, incomparables con los de los otros ciclos del mercado.
Los ciclos combinados tienen antiguedades diversas. En estos dias se esta poniendo a punto el VOSA de 850 MW.

Aca no se pueden anunciar inversiones porque no hay plata.
Todas las maquinas están prendadas, TODAS.
Los pasivos totales son 4000 millones de pesos, contra activos por 1000 millones.
Mucha de la deuda es en dolares.

No importa man dejanos disfrutar de la plaza....
Mañana es otro día. Vive y se feliz..

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Oct 31, 2017 7:34 pm

MAGNANIMO escribió:6 ruedas de :abajo: y solo 1 bastó para recuperar todo lo pisado lease :wink:

todo eso en una sola palabra REVERSAL ....buena señal :arriba:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Oct 31, 2017 7:26 pm

coincido tu apreciacion ukumar no es rebote es claro reversal ,despues que vino el trimestral , lo unico por ahi me hubiese gustado
mas volumen nominal , pero bien decis mañana confirma , quedamos a 9% de quebrar el maximo y que se dispare.....esta vez no tengo dudas que vamos a eso :arriba:

ukumar

Mensajepor ukumar » Mar Oct 31, 2017 7:04 pm

Bueno veamos...tiene pinta de reversal, "gato muerto" no me parece (espero que no) con un discreto aumento de volumen respecto de ruedas anteriores, en gral el merv tuvo escaso vol. Como dije en anterior AT si era para abajo iba a los 13.50/..llego a los 13.60. Sigo pidiendo un poco mas de gas para confirmar... :arriba:
Espero sirva el grafete. Sdos

Volver a “Acciones general”