Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DavidBowman

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DavidBowman » Mié Nov 01, 2017 1:56 pm

gina escribió:Asi es...lo tiro un medio..pero el evasor del monigote dujovne ..no lo dijo

Ok, puede ser entonces.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Nov 01, 2017 1:55 pm

Z37A escribió:El problema es 2018, si es un impuesto anual y vos comenzaste a operar en 2018, cuando sale la ley pum te empomaron y pasas a pagar pro algo previo a la ley.... paso con el decreto de Macri de derogacion de la excepcion de ganancias a los que cobraban menos de 15mil a Oct de 2013.... el decreto lo saco para Marzo, pero como el impuesto es anual, Enero y Febrero pasaron a tributar... eso si, lo hicieron en módicas 10 cuotas la retencion de 4ta categoria! Estamos a Noviembre y la incertidumbre hace que uno hoy no sepa si meterse en lebac, en algun pelpa o en plazo fijo.... o FCI... ya no se sabe que hacer por esto! Cambian las reglas del juego integramente!

Por un 1% sobre la tasa no sabes donde meterte? Estas hablando en serio?

Mirá si podés descargar del impuesto a pagar los gastos asociados? No te queda impacto nulo en una Lebac?

Haganle caso a Juan.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Nov 01, 2017 1:53 pm

gina escribió:Pagá...sensato...pagá

Ya te dejé un mensajito a vos corazón, tan desesperada por plata estas? Te están tocando la puerta los morosos incobrables? :mrgreen:

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Nov 01, 2017 1:51 pm

juan78 escribió:Muchachos relájense y dejen madurar la noticia.... todavía no es ley y pueden haber cambios...
Para mi conviene esperar y a lo sumo adaptarse para reducir o eliminar el impacto.
Cada vez me gusta más la RV!!
Por otro lado el dólar ni se mueve :)

El problema es 2018, si es un impuesto anual y vos comenzaste a operar en 2018, cuando sale la ley pum te empomaron y pasas a pagar pro algo previo a la ley.... paso con el decreto de Macri de derogacion de la excepcion de ganancias a los que cobraban menos de 15mil a Oct de 2013.... el decreto lo saco para Marzo, pero como el impuesto es anual, Enero y Febrero pasaron a tributar... eso si, lo hicieron en módicas 10 cuotas la retencion de 4ta categoria! Estamos a Noviembre y la incertidumbre hace que uno hoy no sepa si meterse en lebac, en algun pelpa o en plazo fijo.... o FCI... ya no se sabe que hacer por esto! Cambian las reglas del juego integramente!

gina

Mensajepor gina » Mié Nov 01, 2017 1:49 pm

rivas144 escribió:Sensatez.

Pagá...sensato...pagá

gina

Mensajepor gina » Mié Nov 01, 2017 1:48 pm

Luis XXXIV escribió:Eso salió en los medios como rumor, pero no lo vi en la presentación que hizo ayer Dujovne.

Asi es...lo tiro un medio..pero el evasor del monigote dujovne ..no lo dijo

cuat

Mensajepor cuat » Mié Nov 01, 2017 1:48 pm

Mike22 escribió:
Lo que sí me parece increíble que no se haya planteado, es una rebaja de escalas y alícuotas del impuesto a las ganancias sobre el salario. Estamos diciendo que una multinacional va a pagar 25% sobre sus ganancias, descontando un montón de conceptos, y una persona física va a llegar a pagar 35% con mínimas opciones de descuentos...

A comerla

Es que las empresas no pagan impuestos, los pagan siempre las personas. Que le cobrás un impuesto a una empresa es una sanata. O se lo estás cobrando al accionista final o se traslada al precio del producto/servicio y lo paga la persona final que consume.

En el caso de Netflix se ve perfecto, va a empeza a pagar IVA Netflix... ja, el cliente de Netflix va a pagar un 21% más, o sea vos. Obviamente que Netflix puede perder clientes por aumento de precio y los accionistas de Netflix ganen menos, pero podés estar seguro de que el costo del IVA mayoritario lo paga el consumidor del servicio.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Nov 01, 2017 1:48 pm

juan78 escribió:Muchachos relájense y dejen madurar la noticia.... todavía no es ley y pueden haber cambios...
Para mi conviene esperar y a lo sumo adaptarse para reducir o eliminar el impacto.

Sensatez.

juan78

Mensajepor juan78 » Mié Nov 01, 2017 1:46 pm

Muchachos relájense y dejen madurar la noticia.... todavía no es ley y pueden haber cambios...

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Nov 01, 2017 1:42 pm

DavidBowman escribió:Otro delirio es lo de condicionar la condición de monotributista al patrimonio...

Eso salió en los medios como rumor, pero no lo vi en la presentación que hizo ayer Dujovne.

gina

Mensajepor gina » Mié Nov 01, 2017 1:40 pm

Z37A escribió:A mi, trabajador 4ta categoria, me venis y decis, mira, estas paritarias en lugar de 20% te doy 15%, pero.. te quito ganancias, no la pienso y firmo! Ahi seria poner un poco de cada lado y se bajaria fuerte el costo laboral! Pero no.... eso jamas, el laburante tiene que pagar la fiesta!

Mike, estas jugandola de muy inocente... vos crees realmente que van a bajarte los precios? No se vos, pero yo sigo a la espera de la anunciada rebaja en notebooks, y en esa nueva variedad y mas modernidad que decían iba a entrar con la quita de aranceles..... Ojo, impuestos hay que bajarlos, pero no creo repercuta en lo inmediato en baja de precios, si no mas bien a lo sumo en congelar un poco la subas(subirán menos pero seguirán subiendo, como paso con las notebooks). En Argentina los precios no bajan, es ley! Una ley tan irrompible como la de la gravedad o la de que cada gobierno nuevo es peor al anterior!

Asi Z37...esta manga de chetos ricos y que son tbien empleadores por q todos son empresarios...hacen una ley para ellos.
Ahora el tema es como van hacer para cobrar el imp a pf y renta de bonos, sino lo hacen como cdo pagan dividendos q los agentes te descuentan...sino q se olviden q van a cobrar...pero deberà tener en cta el min.no imp.de 52000...
Un tipo q tenga un p fijo de 300 k y lo renueva mensual...cdo llegue a los 52 de renta ...lo pasa a caja de ahorro y comienza de nuevo a sumar...

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mié Nov 01, 2017 1:39 pm

Otro delirio es lo de condicionar la condición de monotributista al patrimonio... Qué tendrá que ver tu patrimonio (que pudo ser heredado o haberse obtenido en un momento en que tus ingresos eran muy superiores a los actuales) con tu actual capacidad contributiva en términos de ingresos? En un momento de precarización laboral (que ellos mismos pregonan bajo la figura del "emprendedurismo") te meten más dificultades para el monotributo...

Se cebaron con los resultados electorales y pusieron 5ta y acelerador a fondo rumbo a 2001.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Nov 01, 2017 1:36 pm

Alguien se fijó en el prospecto canje 2005?

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mié Nov 01, 2017 1:34 pm

ProfNeurus escribió:Los FCI quedaran grabados?

Fijate mas temprano hice la misma pregunta.

Mi asesor del torito, me dijo que los fondos va a quedar grabado la venta de la cuota parte, no asi la tenencia y ganancia por la misma. Pero a la larga nos gar... igual

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mié Nov 01, 2017 1:32 pm

Espert, sobre paquete tributario: “Es a la medida de empresarios y muy en contra de la gente”

Para mi se volvio K !!

Volver a “Foro Bursatil”