ProfNeurus escribió:Y las ganancias de 4ta categoría.... se las olvidaron..... quedara un trabajador pagando mas ganancia que una multinacional.... y lo mas raro es que nadie dice ni mu... y no un poco mas... 35% contra 25% ... siendo que la empresa descuenta sus costos SIN LIMITE y los empleados un monto que ellos administran... PATETICO
A mi, trabajador 4ta categoria, me venis y decis, mira, estas paritarias en lugar de 20% te doy 15%, pero.. te quito ganancias, no la pienso y firmo! Ahi seria poner un poco de cada lado y se bajaria fuerte el costo laboral! Pero no.... eso jamas, el laburante tiene que pagar la fiesta!
Mike22 escribió: Las modificaciones a impuestos internos apuntan fundamentalmente a hacer más barata la tecnología y los automotores de gama media, por lo que es una buena para la clase media. Aumenta alcohol y gaseosas, pero si la pensas con dos dedos de frente, es algo positivo a nivel total.
Mike, estas jugandola de muy inocente... vos crees realmente que van a bajarte los precios? No se vos, pero yo sigo a la espera de la anunciada rebaja en notebooks, y en esa nueva variedad y mas modernidad que decían iba a entrar con la quita de aranceles..... Ojo, impuestos hay que bajarlos, pero no creo repercuta en lo inmediato en baja de precios, si no mas bien a lo sumo en congelar un poco la subas(subirán menos pero seguirán subiendo, como paso con las notebooks). En Argentina los precios no bajan, es ley! Una ley tan irrompible como la de la gravedad o la de que cada gobierno nuevo es peor al anterior!