chewbaca escribió:fuera de los pelpas llevados en 13,1...excelente viaje...exitos
A donde vas cuando salís de acá?
Como que me da miedo que me dejen pedaleando en el aire si hago algún movimiento con los papeles que tengo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:fuera de los pelpas llevados en 13,1...excelente viaje...exitos
minotero escribió:!3 de noviembre aproximadamente es la presentación de Estados Trimestrales....![]()
Enksillado escribió:Mas que un pan, un barrote de aluminio trajo! BIENVENIDOOOOOOOOO!!!!!!!
Herlux escribió:Vamos minotero !!! Despacito , despacito, pasito a pasito
minotero escribió:Buenas muchachos. Venimos joya. Al fin se dió lo que esperamos hace tiempo. Les recuerdo a los que le interese compartir en el face que está el grupo "Aluar inversores" Saludos.
Mongo Aurelius escribió:Comprando.
bohemio33 escribió:Como viene el aluminio sres!!! Les dije que mi hijo viene con un pan bajo el brazo![]()
![]()
Vamos a ver si podemos ir por ese maldito aluar 1 dl!! El año que viene seguro!!! Saludos y buenas inversiones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, davinci, el topo, el_Luqui, ElBenji, Ezex, Fignolio, Google [Bot], hernan1974, Inver08, jorgecal71, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, Semrush [Bot], the shadow, vgvictor y 358 invitados