TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
El Gobierno lanzó el ambicioso plan Público-privado para obras de infraestructura
1-11-2017 Ante las decenas de ejecutivos invitados en el CCK, los funcionarios desarrollaron los puntos salientes del "proyecto más ambicioso" del país y reclamaron transparencia. Explicaron que hay en carpeta 59 iniciativas por u$s26.000 millones que se pondrán en marcha en los próximos tres años y medio
"esto nos va a permitir durante 2018, superar la inversión en infraestructura un 60% respecto a la de este año, que alcanzó el 2,2% del PBI".
La nota completa;
http://www.iprofesional.com/notas/25813 ... estructura
Este año fue muy bueno para la empresa, el próximo creo que sera mejor.
1-11-2017 Ante las decenas de ejecutivos invitados en el CCK, los funcionarios desarrollaron los puntos salientes del "proyecto más ambicioso" del país y reclamaron transparencia. Explicaron que hay en carpeta 59 iniciativas por u$s26.000 millones que se pondrán en marcha en los próximos tres años y medio
"esto nos va a permitir durante 2018, superar la inversión en infraestructura un 60% respecto a la de este año, que alcanzó el 2,2% del PBI".
La nota completa;
http://www.iprofesional.com/notas/25813 ... estructura
Este año fue muy bueno para la empresa, el próximo creo que sera mejor.
-
mktup escribió:Se le esta acabando la nafta de nuevo a la momia?
Subió un 38% en 2 meses
Se le esta acabando la nafta de nuevo a la momia?
-
llama12 escribió:Gracias por las respuestas. No sabia que ya habían creado un foro. Para el que le interesa recién largo a cotizar en el mercado secundario
Éxitos!
macianico escribió:Tengo entendido que si suscribiste el viernes te acreditan las acciones
soy celeste escribió:disculpame. Fijate en foro del panel general que hay uno de Loma Negra. Si acreditan el vierne
Gracias por las respuestas. No sabia que ya habían creado un foro. Para el que le interesa recién largo a cotizar en el mercado secundario
-
disculpame. Fijate en foro del panel general que hay uno de Loma Negra. Si acreditan el vierne
llama12 escribió:Alguno sabe cuando empieza a cotizar loma negra??
perdón por el off topic.
Tengo entendido que si suscribiste el viernes te acreditan las acciones
Roberto escribió: editado....
Ojo, me parece que si la modificación deja exenta a las acciones, pueden entrar una torta interesante de guita de bonos, lebacs y plazos fijos. Veremos dijo un ciego, por ahora solo especulación hasta que anuncien las reformas.
Me parece que esto que escribí el domingo se puede dar en el universo de inversores en bonos y lebacs, y como son inversores conservadores, si se da un porcentaje "x" de pase a RV., el arbitraje será selectivo, ahí van a pesar los fundamentos de las empresas, este punto me parece fundamental para la toma de decisiones.
"la aplicación de un impuesto a la renta financiera a personas físicas que alcanzará a todos los instrumentos disponibles, exceptuando a las acciones"
https://www.elliberal.com.ar/noticia/37 ... ntabilidad
Como comentábamos el otro día, parte puede ir al dólar, con lo cual también beneficiaría a algunas cotizantes en RV....ya sabemos cuales

Alguno sabe cuando empieza a cotizar loma negra??
perdón por el off topic.
perdón por el off topic.
-
Napoleón escribió:Hablando de precisión de cirujano le pasaste el bisturí en la yugular...
No es mi intencion matarlo, solo que deje de romper las pelotas

-
Felicitaciones...recién veo lo que hizo el acero hoy... 

jabalina escribió:Esta ves les va costar parar la subida de siderar.
Van a tener que pagar y seguir pagando.
Dios te oiga, y responda.
Roberto escribió:Además la Renta Variable continua exenta...otro dato a tener en cuenta.
Esta ves les va costar parar la subida de siderar.
Van a tener que pagar y seguir pagando.
jabalina escribió:Como a las empresas que reinvierten sus ganancias, le van a bajar el % del impuesto a las ganancias,
Siderar se va a ver muy favorecida.
Entre otras.
Además la Renta Variable continua exenta...otro dato a tener en cuenta.

PAPU07 escribió:SI SI, dame un tiempo pego un grafico ( ATENCION, puedo estar equivocado) solo voy a volcar una INTERPRETACION PERSONAL
Con el rebotin de hoy, el papel ACENTUA SU SOBRECOMPRA![]()
Simplemente digo ATENCION![]()
![]()
Por supuesto que va a estar en sobrecompra.
Que queres que dejen de comprar con semejante trimestral que trajo.
y crro que van a seguir comprando durante toda la semana.
A siderar se le alinearon los planetas.