rivas144 escribió:Querido siempre fuiste una de las personas más racionales de este foro, entiendo si estás caliente pero la queja no tiene fundamentos.
Si claro, hay paraísos fiscales, pero no entiendo a que viene.
Si vos, residente de ARG, abrís una cuenta en un broker de USA y comprás T-bonds, allá no tributás nada pero acá sí. Para el extranjero con los bonos de ARG es lo mismo pero al revés.
Y calentura hay

..... creo que de varios aca como yo! jejeje
Entiendo lo que decis, pero por ejemplo, yo nunca quise operar afuera justamente por eso, la burocracia de impuestos.... mas alla del % a pagar, el tema DDJJ y presentaciones, prefiero ganar un poco menos(o mas) operando localmente y asi me evito tanto bardo de declaraciones y demas.... tampoco opero con suficiente guita como para justificarlo!
Como dije, hay paises donde no tributan.... alguno cree que los que vienen de afuera a invertir lo hacen desde paises que se tributa impuestos????? Rompele bien el ogt a esos que vienen de paraisos fiscales, no al argentino de a pie, clase media que quiere ganar un plus invirtiendo en la bolsa! (y ahí mi bronca, ya que TODA la plata que uso sale de mi sueldo, el cual ya tributa ganancias, y bien roto me dejan el orto con eso). Argentina tiene muchos impuestos, hay que bajar gastos, no subir impuestos, o moverlos de unos a otros....