Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dakade

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dakade » Mié Nov 01, 2017 11:13 am

Tete2017 escribió:Buenos dias a todos los foristas. Les hago una consulta que me queda la duda. Los FCI van a pagar? No van a pagar renta? Porq bien leo en todos lados que siguen exentos, pero ayer en los Power del don dujov decia q estaban gravados. Que saben?

Muchas gracias

Yo entendí que está gravada la compra venta de cuotas parte. Depende del subyacente principal se toma alícuota. Los FCI no son de los bancos sino de la ALYC del Banco, pero es una empresa aparte y en general los costos operativos están cargadas al grupo y cuando muestran logros no pueden mostrar las ganancias como propias.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Nov 01, 2017 11:09 am

gina escribió:Pagá la apuesta...genio del foro y garka.....ojalá te sirva para la terapia intensiva

Que yo sepa la ley todavía no se aprobó, entiendo si los necesitás ya para cubrir los rojos que debes tener en tus comitentes :mrgreen:

elpibe

Mensajepor elpibe » Mié Nov 01, 2017 11:08 am

Z37A escribió:Pero en Caja de ahorro pagas 0!!!!!!! Sea chauchas o no, 0 contra 1$ es mejor el 0!

Mas vale, me referia en terminos relativos. Tal vez sea preferible comerte BP no liquidando los FCI a fin de anio, en vez del nuevo impuesto

cuat

Mensajepor cuat » Mié Nov 01, 2017 11:04 am

Chau DICA, hola PARA
Captura.PNG
Captura.PNG (30.08 KiB) Visto 925 veces

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Nov 01, 2017 11:02 am

elpibe escribió:Igual cuanto se paga de BP?? Es una chaucha...capaz que conviene mas pagar eso y no el nuevo impuesto...ademas BP es sobre el excedente del minimo? (creo que son 805 lucas este anio)

Pero en Caja de ahorro pagas 0!!!!!!! Sea chauchas o no, 0 contra 1$ es mejor el 0!

elpibe

Mensajepor elpibe » Mié Nov 01, 2017 11:01 am

Z37A escribió:No te creas.... los bancos no son grandes ganadores.... muchos utilizaban plazos fijos grandes para evitar impuestos a fin de año, no te olvides que los FCI tributan bienes personales.... van a tenerla difícil en Diciembre, vos tenes un FCI liquidas todo a la Caja de Ahorro, y en Enero retomas de nuevo, van a hacerlo varios y el fondo va a tener que moverse tanto que el rendimiento bajara fuerte. Esta reforma no beneficia mucho, incluso al beneficiado lo cagan de forma indirecta... quiero ver a las empresas ahora tomando crédito quien le presta y de donde sale eso!

Igual cuanto se paga de BP?? Es una chaucha...capaz que conviene mas pagar eso y no el nuevo impuesto...ademas BP es sobre el excedente del minimo? (creo que son 805 lucas este anio)

Nicklaus

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Mié Nov 01, 2017 10:59 am

gina escribió:La presiòn que se està viendo en varios medios va en aumento.Ya van a despertar hasta los mas fans del gobierno como el estùpido de santoro anoche con fantino, diciendo...la bolsa subiò!!!!
Dan vòmito los fans KK y ahora los cambiemosboys

Ademàs como van a cobrar el imp. a los pfijos por ej i dem rta de bonos, si no lo hacen directamente por intermedio del banco o el agente , como en el caso de los dividendos, cuando y como los pagarà? andà a explicarle a un tipo o señora que tiene un p fijo de 400 k o mas como medio de ahorro, que tiene que hacer una dj....jaja...si no se cobràs cdo lo renueva, olvidate !!!! idem el imp a la renta de los bonos ....

En Uruguay lo retiene y rinde el banco al vencimiento del plazo fijo

Eso olvidate es simple de instrumentar lo operativo

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mié Nov 01, 2017 10:57 am

Buenos dias a todos los foristas. Les hago una consulta que me queda la duda. Los FCI van a pagar? No van a pagar renta? Porq bien leo en todos lados que siguen exentos, pero ayer en los Power del don dujov decia q estaban gravados. Que saben?

Muchas gracias

dakade

Mensajepor dakade » Mié Nov 01, 2017 10:49 am

A los que tienen un auto/chata gama medio alta...lindo agradecimiento por la baja en el precio. Les borró 50 lucas de un plumazo.
Linda noticia para la época de fiestas, más si pensabas regalar algo de tecnología.
Y como en todas las reformas desaparecen algunos negocios, a simple vista veo el comprar para reformar o simplemente especular con el valor del m2. Tendría que abaratar costos, quizá genere más movimiento en el mercado hipotecario empujado por una sobreoferta tanto de préstamos como de unidades(ojo acá porque los bancos están bancando esto con fondos propios y empieza a descalzarse mucho dado que no toman depósitos al mismo ritmo)

deacá

Mensajepor deacá » Mié Nov 01, 2017 10:44 am

Pamping escribió:No es un poco mucho? Me parece excesivo. Hay que esperar, tengo fé de que pueda alterarse la ley final.

La fé mueve montañas, no baja impuestos.

El proyecto es de minima, para lo que nos atañe acá (renta financiera). En el congreso le van a pedir más.

Prepaga 29% de aumento en 2017. Patentes, ABL, Alquileres, todo en 2017 estuvo por encima o empatando una Lebac, y nos "salvo" el año electoral, sino hubiera sido peor.
Claramente lo que nos ponen es un impuesto a la inflación.

dakade

Mensajepor dakade » Mié Nov 01, 2017 10:40 am

No se si alguien lo puso pero es un buen momento para ir pasando a los PARA/Y

ASPexplorer

Mensajepor ASPexplorer » Mié Nov 01, 2017 10:37 am

gina escribió:La presiòn que se està viendo en varios medios va en aumento.Ya van a despertar hasta los mas fans del gobierno como el estùpido de santoro anoche con fantino, diciendo...la bolsa subiò!!!!
Dan vòmito los fans KK y ahora los cambiemosboys

Ademàs como van a cobrar el imp. a los pfijos por ej i dem rta de bonos, si no lo hacen directamente por intermedio del banco o el agente , como en el caso de los dividendos, cuando y como los pagarà? andà a explicarle a un tipo o señora que tiene un p fijo de 400 k o mas como medio de ahorro, que tiene que hacer una dj....jaja...si no se cobràs cdo lo renueva, olvidate !!!! idem el imp a la renta de los bonos ....

Estimada forista Gina, ayer la bolsa subió en promedio (en lo personal mis comitentes subieron bastante el dia de ayer), eso no quiere decir que no nos la estan re-contra poniendo a los que somos tenedores de deuda soberana, el tema es que esta propuesta de reforma va a beneficiar a las empresas (ergo acciones), a menos en el congreso modifiquen la propuesta de ley y terminen grabando acciones también...

Pero le dejo video de Milei
Hace gran catarsis de la realidad argentina, un grande del liberalismo, todas verdades, aca estamos compañeros, a remar… :pared:

https://www.youtube.com/watch?v=f-Wqk6MjvI8

Pamping

Mensajepor Pamping » Mié Nov 01, 2017 10:36 am

deacá escribió:Macri, queres pasar a la historia?
Meté un impuesto que después nadie lo saca. Así te perpetuas.
Mis tataranietos van a hablar del Macritributo a la inflación.
Cavallo un poroto..

No es un poco mucho? Me parece excesivo. Hay que esperar, tengo fé de que pueda alterarse la ley final.

Pamping

Mensajepor Pamping » Mié Nov 01, 2017 10:34 am

Compartieron en Twitter, la entrevista a Germán Fermo, que está que trina, al igual que muchos !!!!
https://radiocut.fm/audiocut/entrevista-german-fermo/

deacá

Mensajepor deacá » Mié Nov 01, 2017 10:32 am

Macri, queres pasar a la historia?

Meté un impuesto que después nadie lo saca. Así te perpetuas.

Mis tataranietos van a hablar del Macritributo a la inflación.

Cavallo un poroto..

Volver a “Foro Bursatil”