CRES Cresud

Panel líder
fonsecar

Re: CRES Cresud

Mensajepor fonsecar » Mar Oct 31, 2017 9:46 pm

Roque Feler escribió:¿ Me parece a mi o noto poco entusiasmo ? En fin...esperemos a ver que deviene en los próximos días.

No había mucho para la sorpresa. El dividendo se aprobó (bien) pero ya se esperaba. Se demostró el descontento por Camsa (bien) pero tampoco se puede dar de baja eso. La recompra se tuvo en cuenta e incluso podría llegar a contar con el visto bueno de EE (bien) pero dieron explicaciones de porque no se podía anunciar ahora.

No había mucho margen para una algarabía tremenda jaja. El último punto quizás es el más interesante. Hay que estar atento post dividendos.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Oct 31, 2017 9:41 pm

¿ Me parece a mi o noto poco entusiasmo ? En fin...esperemos a ver que deviene en los próximos días.

row

Mensajepor row » Mar Oct 31, 2017 9:34 pm

lestat escribió:Lamentablemente no pude ir, espero poder en algún próximo evento...

Quería consultarles, más allá de la recompra (y los sanguchitos!) que parecen haber acaparando toda la atención... ¿EE no aprovechó la asistencia para dar un poco de cátedra ala Warren Buffet y Charlie Munger? ¿Se anticipó algo sobre la marcha de los distintos negocios, si eran optimistas sobre la venta de Clal, o las posibilidades de mejorar los números de la pata agrícola?¿El impacto de noticias recientes como el revalúo fiscal de inmuebles a la venta?

Salú a la barra!

Luego de la Asamblea EE dijo que la venta de CLAL esta en la nada y que hace 5 años pasa lo mismo, se habla pero nada concreto!

DireStraits

Mensajepor DireStraits » Mar Oct 31, 2017 9:08 pm

Bochaterow escribió:Lamentablemente a esa misma hora defendia su tesis de doctorado mi sobrina ( con bibliografia en 5 idiomas) y no pude ir saco 10 y le van a publicar un libro

Se lee un tío orgulloso. Felicitaciones.

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mar Oct 31, 2017 8:59 pm

Bochaterow escribió:Lamentablemente a esa misma hora defendia su tesis de doctorado mi sobrina ( con bibliografia en 5 idiomas) y no pude ir saco 10 y le van a publicar un libro

:respeto: :respeto: para su sobrina!

Polaco

Mensajepor Polaco » Mar Oct 31, 2017 8:58 pm

Ahi va
Adjuntos
Screenshot_2017-10-31-20-56-33.png
Screenshot_2017-10-31-20-56-33.png (644.87 KiB) Visto 1225 veces

Polaco

Mensajepor Polaco » Mar Oct 31, 2017 8:57 pm

80$ si sale Solares en los proximos 6 meses le da Bullmarket.
De nada.

Clinty

Mensajepor Clinty » Mar Oct 31, 2017 8:55 pm

Aleboto escribió:Del contrato con CAMSA de habló algo? Alguien hizo alguna pregunta sobre el tema?

Flotaba en el ambiente el tema CAMSA. Se lo mencionó sin entrar en pormenores pero ahí muchos empezaron a tomar coraje y levantaron la mano cuando pedían quién votaba por la negativa. Y era obvio que era un tema espinoso así que se lo pasó de largo rápidamente para no generar problemas ulteriores.

Clinty

Mensajepor Clinty » Mar Oct 31, 2017 8:48 pm

Aleboto escribió:Del contrato con CAMSA de habló algo? Alguien hizo alguna pregunta sobre el tema?

No pero muchos al tratarse el punto "3" y a instancias de un valioso accionista que tomó la palabra, mucha gente votó en contra de los honorarios que se fijó el Directorio. Hubo muchas manos levantadas votando en contra y mostrando disconformidad, sin perjuicio que el ruso es hábil y muestra siempre la mejor sonrisa. Pero intuyo que habrán avistado que los ánimos no estaban muy conformes con el asunto.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Oct 31, 2017 8:48 pm

Lamentablemente a esa misma hora defendia su tesis de doctorado mi sobrina ( con bibliografia en 5 idiomas) y no pude ir saco 10 y le van a publicar un libro

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mar Oct 31, 2017 8:44 pm

Del contrato con CAMSA de habló algo? Alguien hizo alguna pregunta sobre el tema?

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Oct 31, 2017 8:16 pm

[quote="Artista"]Tu amigo te mintió y no fue. Todo errado lo que te dijo.

MI AMIGO NO MIENTE
EL FUE MINUTOS ANTES DE LAS 15 HORAS
PORQUE NO DICEN ESPECIFICAMENTE QUE HABIA DE COMER?
PORQUE SI HUBO ALGO MAS QUE ESAS MASITAS ENTONCES TIO ELSZTAIN ES MUCHO MAS AMARRETE PORQUE SABIA LA CANTIDAD DE ASISTENTES A LA ASAMBLEA DE ANTEMANO Y DEBIA PREVER QUE TODOS PUDIERAN COMER ABSOLUTAMENTE TODO
ESO NO PASA EN UNA FIESTA JUDIA PORQUE CUANDO SE TERMINAN LOS SANDWICHES DE MIGA REPONEN CON MAS CANTIDAD
PRO YO LE CREO A MI AMIGO SOLO HUBO MASITAS Y NADA MAS
TAMBIEN ME DIJO QUE LE ASIGNARON UN NUMERO Y CUANDO FUE A SENTASE DESAPARECIERON LOS NUMEROS DE LAS SILLAS DE TODA LA FILA
DESPUES SE DIO CUENTA QUE CON ESE NUMERO PODIA LEVANTAR LA MANO Y VOTAR LAS MODIFICACIONES QUE PROPUSIERON ALGUNOS ASISTENTES COMO LA RECOMPRA DE ACCIONES DE PARTE DE LA EMPRESA
ME DIJO QUE UN ASISTENTE ESTUVO 15 MINUTOS CON EL BRAZO EN ALTO Y QUE NO LE DIERON PELOTA PERO TANTO INSISTIO QUE AL FINAL DIJO QUE PROPONIA QUE UNA PARTE DE LAS GANANCIAS SE DESTINE A LA RECOMPRA DE ACCIONES
PARA MI LA EMPRESA MANDO SACAR ESOS NUMEROS PARA QUE LA MENOR CANTIDAD DE ASISTENTES PUDIERA VOTAR EN CONTRA
ASI QUE NO ME DIGAN QUE NO FUE

Artista

Mensajepor Artista » Mar Oct 31, 2017 7:26 pm

Artista escribió:Su objetivo no es que suba el precio, su objetivo es hacer buenos negocios. Si anuncian y el precio sube sin tener el cash para comprar, el negocio de la recompra deja de existir.

Artista

Mensajepor Artista » Mar Oct 31, 2017 7:25 pm

Roque Feler escribió:Supongo que el negocio consiste en recomprar realmente a precios bajos y aprovecharnos de los socios que liquidan sus tenencias a precios de oferta. De todos modos no vería mal que consigan levantar el precio con la sola amenaza de intervenir en el mercado secundario, es decir correr a la oferta sin disparar ni un tiro.

Su objetivo no es que suba el precio, su objetivo es hacer buenos negocios. Si anuncian y el precio sube, el negocio de la recompra deja de existir.

fonsecar

Mensajepor fonsecar » Mar Oct 31, 2017 7:22 pm

Aleboto escribió:Pero a quien le comento esto? es confiable la fuente? Significa que van a anunciar la recompra mas adelante? Me pregunto por que el managment le comparte inside information a determinados accionistas, en vez de hacerla publica para todos.

Lo dijo el administrador del grupo de fb, así que podemos decir que es fuente confiable... De todas maneras estimo que quiso decir lo que dijo Artista.

Volver a “Acciones líderes”