rivas144 escribió:De @FGRouco
De @wowczuk
Pagar un 1% por comisión sobre precio de compra de compra = Bien
Pagar un 1% por impuestos sobre precio de venta = Mal
Gracias !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:De @FGRouco
De @wowczuk
Pagar un 1% por comisión sobre precio de compra de compra = Bien
Pagar un 1% por impuestos sobre precio de venta = Mal
Valor escribió:Ya va a venir no te apures
Son ganancias que pagaran el 30 o 35 si las sacan de ahi
Mas recaudacion
Mas bancarizacion se cierra mas el zoologico
Nicklaus escribió:Elquilmeño los bonos en dólares son justamente dolarizados ya.
Es la ley, la diferencia de cambio están exentas por ley, es una reexpresión del capital que en definitiva es en dólares (bonos en U$S hablo). De hecho vos sos acreedor del Estado en dólares y como tal cobrás en esa moneda.
ELQUILMEÑO escribió:De esa forma dolarizas las carteras, si gano en verdes pago sino 100% exento. Me suena complejo para cobrar, ya que ademas dentro del dia varia la cotizacion, quizas lo compre a una cotizacion y al finalizar hay otra. Ademas es un excelente socio, vamos en las ganancias pero en las perdidas suerte!.
DarGomJUNIN escribió:AFIP recibe toda la información de tus cauciones y te esperan en Abril/18 para que declares y pagues por esos ingresos gravados.
PAPU07 escribió:Por ahora LA GUITA DE LOS PF IRIA a caucion bursatil ( hoy la tasa rozo el 28% ), 7 dias/ 15 / 21 o intermedios
YO hago eso desde julio y me dio MAS % q lebacs![]()
Cuando baje la tasa de caucion ( y lebacs) habra que ver, creo que ( ahi si) iria al verdolaga
Valor escribió:Y mas presion impositiva no va a aumentar la recaudacion sino bajarla
Nicklaus escribió:El 31/10 el bono cotiza a
PESOS $1000
U$S 57
Tipo cbio: 17,54
1) Lo vendés el 30/11
Pesos $1.200
U$S 57
Tipo cabio: 21,05
Exento porque el precio es el mismo y tu resultado positivo es por diferencia de cambio.
2) Lo vendés el 30/11
Pesos $1.200
U$S 59
Tipo cabio: 20,33
Gravado esos U$S 2 * $20,33 = $40,66 y resto exento por diferencia de cambio.
Nicklaus escribió:El 31/10 el bono cotiza a
PESOS $1000
U$S 57
Tipo cbio: 17,54
1) Lo vendés el 30/11
Pesos $1.200
U$S 57
Tipo cabio: 21,05
Exento porque el precio es el mismo y tu resultado positivo es por diferencia de cambio.
2) Lo vendés el 30/11
Pesos $1.200
U$S 59
Tipo cabio: 20,33
Gravado esos U$S 2 * $20,33 = $40,66 y resto exento por diferencia de cambio.
PAPU07 escribió:Por ahora LA GUITA DE LOS PF IRIA a caucion bursatil ( hoy la tasa rozo el 28% ), 7 dias/ 15 / 21 o intermedios
YO hago eso desde julio y me dio MAS % q lebacs![]()
Cuando baje la tasa de caucion ( y lebacs) habra que ver, creo que ( ahi si) iria al verdolaga
ELQUILMEÑO escribió:Entonces segun lo que vos decis seria: si yo compro hoy un bono que cotiza $1000 y antes de que pague cupon lo vendo donde la cotizacion es $1200 los $200 adentro de la billetera libre de impuestos? mmmmm
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, come60, deportado, gago, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Leopardon, marcosgino, Microsules Bernabo, PiConsultora, Ralph Nelson, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 357 invitados