CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Incluso cargué más en estas últimas agachadas que tuvo.
No se puede negar que esta dando varias oportunidades.
No se puede negar que esta dando varias oportunidades.
No larga nadie. Si quieren papeles, paguen.
Yo sigo acá Buffet.
Hasta los 35 de Taz voy
Hasta los 35 de Taz voy
Está todo dado para ir a por los 18 de corto. Tremendo este papel.
2 dólares a un año máximo si sigue con este nivel de mejora en la actividad productiva
lumar escribió:Es el papel que más tengo y el que me está regalando unas hermosas vacaciones. Hay que deja correr porque vamos a ir muy arriba
Ya me pagó 10 días en la Rivera Maya hace un par de días atras, en menos de un Mes 10 días más es España..., y en febrero un mes en Japon , China e Islas de filipinas...., y vamos x mucho mas !

lumar escribió:
Es el papel que más tengo y el que me está regalando unas hermosas vacaciones. Hay que deja correr porque vamos a ir muy arriba
Cuál es tu proyección ??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buffet escribió:menos mal ! Me parece que se fueron todos....
Es el papel que más tengo y el que me está regalando unas hermosas vacaciones. Hay que deja correr porque vamos a ir muy arriba
Omega escribió:sra che!
disculpe

Danilo escribió:si sr yo tambien lei lo mismo y no nos olvidemos lo de las casas de madera eso va andar muy bien sobre todo en el interior
sra che!
Omega escribió:recien lei el informe emi del indec
sector papel y carton: +5.8% con respecto al mismo mes del año anterior![]()
si sr yo tambien lei lo mismo y no nos olvidemos lo de las casas de madera eso va andar muy bien sobre todo en el interior
recien lei el informe emi del indec
sector papel y carton: +5.8% con respecto al mismo mes del año anterior

sector papel y carton: +5.8% con respecto al mismo mes del año anterior

Tiene un sólo camino. Con fe con esperanza con optimismo.
Danilo escribió:uy que silencio acadesaparecio coco y hasta el optimista de fabio no escribe mas
todo tranqui, dejar , no es necesario mirarla todos los días