MIRG Mirgor

Panel líder
lagasale

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lagasale » Mar Oct 31, 2017 7:32 pm

Colorado.59 escribió:Mirgor perdería la ventaja porcentual de mas de 10% igualando a todos a 0? sera por ahí?

Para mi por ahí viene la mano, ojalá no impacte mucho

Pandagmc

Mensajepor Pandagmc » Mar Oct 31, 2017 7:16 pm

Seguramente seguida a esta medida, vendra la white list o simil, creo que esto es algo muy bueno para MIRGOR y solo fue una confusion de uno que salio a vender sin entender que sucedia realmente.

gusararver

Mensajepor gusararver » Mar Oct 31, 2017 7:11 pm

Todas estas medidas son beneficiosas para Mirgor. Es lo que estábamos esperando en cuanto a combatir el contrabando.
Al respecto, mucho no se puede hacer y estas medidas son lo mas acertadas, no hay duda alguna!!!!!

Colorado.59

Mensajepor Colorado.59 » Mar Oct 31, 2017 7:05 pm

lagasale escribió:Tengo tenencia en Mirgor obviamente, pero no me gusta decir algo que no es. Si implica un beneficio para Mirgor el régimen con respecto a los impuestos internos:

"Los decretos 252/09 y 2111/09, que cambiaron los impuestos para importar productos electrónicos, al tiempo que redujeron los impuestos internos (del 17 al 6,55%) para quienes se instalen en Tierra del Fuego y fabriquen allí sus productos".

Mirgor perdería la ventaja porcentual de mas de 10% igualando a todos a 0? sera por ahí?

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Oct 31, 2017 6:49 pm

lagasale escribió:Me retracto, estoy equivocado.

http://www.unsam.edu.ar/institutos/idae ... final).pdf

Mepa que no.

lagasale

Mensajepor lagasale » Mar Oct 31, 2017 6:48 pm

elsosa escribió:Por qué decís que estás equivocado? Para mí el régimen no contempla ventajas en cuanto a impuestos específicos internos.

Tengo tenencia en Mirgor obviamente, pero no me gusta decir algo que no es. Si implica un beneficio para Mirgor el régimen con respecto a los impuestos internos:

"Los decretos 252/09 y 2111/09, que cambiaron los impuestos para importar productos electrónicos, al tiempo que redujeron los impuestos internos (del 17 al 6,55%) para quienes se instalen en Tierra del Fuego y fabriquen allí sus productos".

elsosa

Mensajepor elsosa » Mar Oct 31, 2017 6:40 pm

Por qué decís que estás equivocado? Para mí el régimen no contempla ventajas en cuanto a impuestos específicos internos.

Pandagmc

Mensajepor Pandagmc » Mar Oct 31, 2017 6:39 pm

El que salio a vender confundio rebaja de impuestos internos con una rebaja en los aranceles de importacion. Esta es una medida sumamente positiva :arriba: para MIRGOR, incrementa sus ventas y reduce la competencia del contrabando

lagasale

Mensajepor lagasale » Mar Oct 31, 2017 6:32 pm

lagasale escribió:Para mi la confusión viene por el lado de pensar que Mirgor no pagaba ese impuesto del 17% por el régimen, y ahora iba a ser para todos igual, perdiendo la ventaja competitiva.
Pero entiendo que ese impuesto interno no entra en el régimen de promoción: "exime del pago de Ganancias a las actividades u operaciones realizadas en Tierra del Fuego, y por los bienes existentes en esa provincia"

Me retracto, estoy equivocado.

pepecora

Mensajepor pepecora » Mar Oct 31, 2017 6:31 pm

alex99 escribió:Es una gran noticia para Mirgor, los aranceles de importación se mantienen, los precios locales bajarán por menores impuestos implica mayores ventas y ganancias.
Lo mismo sucede con la baja del impuesto a los automotores, mayor producción nacional y más ventas para Mirgor.
Los que vendieron apurados se la van a querer cortar...

agree 100%

Reke

Mensajepor Reke » Mar Oct 31, 2017 6:29 pm

lagasale escribió:Para mi la confusión viene por el lado de pensar que Mirgor no pagaba ese impuesto del 17% por el régimen, y ahora iba a ser para todos igual, perdiendo la ventaja competitiva.
Pero entiendo que ese impuesto interno no entra en el régimen de promoción: "exime del pago de Ganancias a las actividades u operaciones realizadas en Tierra del Fuego, y por los bienes existentes en esa provincia"

Adjuntos
balance 2017.png
balance 2017.png (78.26 KiB) Visto 1102 veces

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 31, 2017 6:22 pm

alex99 escribió:Es una gran noticia para Mirgor, los aranceles de importación se mantienen, los precios locales bajarán por menores impuestos implica mayores ventas y ganancias.
Lo mismo sucede con la baja del impuesto a los automotores, mayor producción nacional y más ventas para Mirgor.
Los que vendieron apurados se la van a querer cortar...

Yo interpreto esto también.

lagasale

Mensajepor lagasale » Mar Oct 31, 2017 6:18 pm

Phantom10 escribió:A ver... hasta el día de la fecha los celulares, televisores y monitores, tributaban impuestos internos. Ahora están anunciando que dejan de tributar, lo que implica que bajarán los costos de venta y los precios de mercado. Sin dudas que esto influye favorablemente en los productores locales porque a menor precio, aumento de demanda.

No entiendo quien puede creer que esto es una mala noticia para MIRGOR. Es como si le sacaran el IVA al cemento y bajaran las acciones de JMIN.

No entiendo muchachos...

Para mi la confusión viene por el lado de pensar que Mirgor no pagaba ese impuesto del 17% por el régimen, y ahora iba a ser para todos igual, perdiendo la ventaja competitiva.

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 31, 2017 6:17 pm

gilgames escribió:------------------------
Pero esta baja de arancel , no sería aplicable también para productos importados ( celu , monitores , tv , que vienen de china por ejemplo ) , generando una mayor competencia aún para Mirgor y una posible baja de facturación en ventas ?

Reducen todos los precios. Es un golpe al contrabando. No van a bajar ventas de Mirgor sino hasta pueden subir con esta medida.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Oct 31, 2017 6:17 pm

Phantom10 escribió:Todas las empresas del país pagamos mucho de imp al cheque. Esa medida no beneficia individualmente a MIRGOR sino a todas las que tienen bancarizadas sus operaciones.

Si. Lastima que va a ser gradual esta baja en 5 años. Algo es algo.

Volver a “Acciones líderes”