CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Tiene un sólo camino. Con fe con esperanza con optimismo.
Danilo escribió:uy que silencio acadesaparecio coco y hasta el optimista de fabio no escribe mas
todo tranqui, dejar , no es necesario mirarla todos los días
Corrección con volumen decreciente. Tranquilidad.
uy que silencio aca
desaparecio coco y hasta el optimista de fabio no escribe mas 

Le falta volúmen, en cuanto entre volumen podemos llegar tranquilos a los 17, pero hasta que eso no pase vamos a seguir en estos precios
Buffet lamento decirte que me parece que estadísticamente tengo mas chances que vos, de ganar el Quini 6 o el LOTO. Yo sigo los mismos números, tanto en el Quini 6 como en el LOTO. Al Quini 6 lo sigo desde 1989 y al LOTO desde 1997. Una perdición lo mío, bueno no fumo y no bebo, por lo menos tiro $ 140 por semana en "COMPRAR ILUSION" como lo digo yo ... jajaja ....
1989 parece una locura, empece a jugar el Quini 6, cuando estaba estudiando en la Universidad de Córdoba y vivía con un compañero que era de Santa Fe y como el Quini es de Santa Fe, me decía ... cuando el Quini llegue a CORDOBA tenes que jugar ... parece mentira ...
Bueno, vamos por CELULOSA y que pronto llegue a los $ 18.
1989 parece una locura, empece a jugar el Quini 6, cuando estaba estudiando en la Universidad de Córdoba y vivía con un compañero que era de Santa Fe y como el Quini es de Santa Fe, me decía ... cuando el Quini llegue a CORDOBA tenes que jugar ... parece mentira ...
Bueno, vamos por CELULOSA y que pronto llegue a los $ 18.
Brizzio66 escribió:Gracias Buffet por tu respuesta.
Que cagad@@ que no tengas la bola de cristal, sino te iba a pedir que me pasaras los números que van a salir mañana a la noche en el sorteo del LOTO 6+2. Jajaja ...
Es muy probable que el Lunes sume unos papelitos mas de CELU, así que seremos socios por un tiempo.
Saludos y buen fin de semana.
Mira...., vengo jugando al quini hace mas de 10 años con los mismos números...., y hasta ahora ni el premio consuelo gané..., sí que la bola de cristal no fué adquirida aún. jaja
Saludos y buen finde
Gracias Buffet por tu respuesta.
Que cagad@@ que no tengas la bola de cristal, sino te iba a pedir que me pasaras los números que van a salir mañana a la noche en el sorteo del LOTO 6+2. Jajaja ...
Es muy probable que el Lunes sume unos papelitos mas de CELU, así que seremos socios por un tiempo.
Brizzio66 escribió:Buffet buenos días, hace un tiempo que te vengo leyendo, yo participo más en los foros de las energéticas/gasíferas/petroleras, en donde estoy muy comprado, pero hace 17 días vendí un tercio de DGCU2 y pasé ese dinero a CELU, la compré en $ 14,85.
Anoche vi el Video de Ichimoku Fibonacci en donde habla de CELU en el cual decía que todavía va a corregir un poco más, del cierre que hizo ayer de $ 15,20 va a venir a tocar los $ 14,92 y recién ahí va a salir para arriba para irse a buscar los $ 18.
Vos coincidis con esa visión?
Desde ya gracias por tu respuesta.
Hola Brizzio. En primer lugar te voy a decir que la bola de cristal no la tengo . jaja
Desde el AT el papel bien muy bien y prolijo a pesar del manijeo del final de ayer . Yo respeto a varios analistas de AT que tb ven muy bien al papel.
Que baje a 14.92 es un 1.87 % . No mueve el amperímetro.
Yo veo bien al papel. Como siempre digo...., cada uno es responsable en que invierte.
Yo entré a este papel por primera vez en mi vida con promedio de compra de $ 11.10. Y espero sacarle aún mas rentabilidad.
Saludos
Buffet escribió:uhhh disculpas ! No terminé de ver el video y ahora veo que te diste cuenta del cierre manipulado.
Buffet buenos días, hace un tiempo que te vengo leyendo, yo participo más en los foros de las energéticas/gasíferas/petroleras, en donde estoy muy comprado, pero hace 17 días vendí un tercio de DGCU2 y pasé ese dinero a CELU, la compré en $ 14,85.
Anoche vi el Video de Ichimoku Fibonacci en donde habla de CELU en el cual decía que todavía va a corregir un poco más, del cierre que hizo ayer de $ 15,20 va a venir a tocar los $ 14,92 y recién ahí va a salir para arriba para irse a buscar los $ 18.
Vos coincidis con esa visión?
Desde ya gracias por tu respuesta.
uhhh disculpas ! No terminé de ver el video y ahora veo que te diste cuenta del cierre manipulado. 

Cristian1985 escribió:Ya salió "Merval Impecable" !
Analizamos el $MERVAL y varios papeles $BOLT $PGR $CELU $CECO $AUSO
https://youtu.be/rVM1CvEUirU
Ponete al dìa!

Fijate Cristian que la vela de hoy fué pura manipulación al cierre. La bajaron con 5000 papeles en el ultimo segundo. Muy forzado todo. El volumen de hoy no existe.
Por eso hoy putie en arameo por la manipulación al cierre.
Saludos
Buffet escribió:menos mal ! Me parece que se fueron todos....
Nada, poco volumen hoy, si habría vente tiene que mover mínimo 10 palos, como cuando llevaban