CRES Cresud
Re: CRES Cresud
De los $395.000.000 en efectivo a repartir, cuanto iría destinado a cada acción? cuantas acciones en circulación hay?
Hay que aprovechar el driver de los dividendos que siempre son bien recibidos por el mercado. puede ser una gran chance para Cresud de volarse por fin.
Hay que aprovechar el driver de los dividendos que siempre son bien recibidos por el mercado. puede ser una gran chance para Cresud de volarse por fin.
LogNormal escribió:Entonces puro humo, nos pagan los 79 centavos por acción para comprar unos caramelos y nada más, buenísimo.
En el grupo de fb de Cresud se comentó que el vice (creo que fuera de la asamblea) "explicó porque no se podían anunciar la recompra en una asamblea". Me pareció medio críptico ese mensaje, habrá que ver si no hay alguna sorpresa.
Cristian5432 escribió:Se aprobaron 1400 M de dividendos en IRSA y casi 400 palos en Cresud.
EE se manifesto muy contento con lo que considero un hecho historico para la empresa, que fue la colocacion en bloque del 8% de IRCP por USD140.
Los compradores son fondos externos de los mas importantes que en los ultimos anios estuvieron en modo SELL para con los activos argentinos. Se trata de un cambio de paradigma para el pais y para la empresa, el regreso de jugadores extranjeros.
Nuevamente se manifesto sorprendido con los niveles de asistencia en ambas asambleas.
En mi opinion personal se encuentra plenamente vigente la posibilidad de recompra. La mocion se expuso en las dos asambleas y en las dos (pese a aprobarse la mocion del mayoritario) EE manifesto que le parecian muy buenas ideas a tener en cuenta.
Veremos si hay novedades en las proximas semanas
Entonces puro humo, nos pagan los 79 centavos por acción para comprar unos caramelos y nada más, buenísimo.
-
Se aprobaron 1400 M de dividendos en IRSA y casi 400 palos en Cresud.
EE se manifesto muy contento con lo que considero un hecho historico para la empresa, que fue la colocacion en bloque del 8% de IRCP por USD140.
Los compradores son fondos externos de los mas importantes que en los ultimos anios estuvieron en modo SELL para con los activos argentinos. Se trata de un cambio de paradigma para el pais y para la empresa, el regreso de jugadores extranjeros.
Nuevamente se manifesto sorprendido con los niveles de asistencia en ambas asambleas.
En mi opinion personal se encuentra plenamente vigente la posibilidad de recompra. La mocion se expuso en las dos asambleas y en las dos (pese a aprobarse la mocion del mayoritario) EE manifesto que le parecian muy buenas ideas a tener en cuenta.
vieron que me jodian paisanos con que operaba mucho,ahora los agentes se van a tener que buscar otro gil porque la estrategia que voy a aplicar ya no compraria mas seria asi..
Cuenta sin caucion
Cresud 40%
irsa 15%
siderar 15%
mirgor 15%
pampa 5%
apbr 5%
ypf 5%
y tengo caucionada un 30% de la cartera, ese 30% hago de cuenta que lo tengo en cresud.Porque si cresud llega a un precio que considerare razonable ire vendiendo y bajando la caucion para ya no deber mas nada.
solo tendria que agregar las loma negra veremos cuantas me dan.
Cuenta sin caucion
Cresud 40%
irsa 15%
siderar 15%
mirgor 15%
pampa 5%
apbr 5%
ypf 5%
y tengo caucionada un 30% de la cartera, ese 30% hago de cuenta que lo tengo en cresud.Porque si cresud llega a un precio que considerare razonable ire vendiendo y bajando la caucion para ya no deber mas nada.
solo tendria que agregar las loma negra veremos cuantas me dan.
-
Quede con la carretilla llena de la 39 dic....ojalaá mañana sea el día.
Buffet escribió:IRSA anunció pago en efectivo de $ 1400 millones e IRCP por $ 990 millones.
IRCP anuncio dividendo en efectivo por $ 680.000.000, lo que comentas es la suma del dividendo actual con el que ya abonaron el 05/04/2017 por $ 310.000.000.
NuevoPobre escribió:Muy buena. Habrían casi 400 en dividendos y casi 900 en recompra. 1300M a favor del minorista.
Los dividendos son directos a la caja del accionista, y la recompra es para valorizar la acción.
Buenisimo... gracias por la respuesta!
-
Cuchi1982 escribió:Esa noticia seria buena o mala?
Muy buena. Habrían casi 400 en dividendos y casi 900 en recompra. 1300M a favor del minorista.
Los dividendos son directos a la caja del accionista, y la recompra es para valorizar la acción.
-
al cierre de la rueda Raymondo me llevó algunas en 38.65
NuevoPobre escribió:Me dicen por la cucaracha que propusieron recompra de cresud por casi 900M.
Esa noticia seria buena o mala?
-
Me dicen por la cucaracha que propusieron recompra de cresud por casi 900M.
Buffet escribió:
bien bufete con CEL

HerrX escribió:Estoy acá esperando a varios, para conocerlos, que no encuentro, donde estan?
en que parte del salon estas rental?
Estoy acá esperando a varios, para conocerlos, que no encuentro, donde estan?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk