MIRG Mirgor

Panel líder
resero

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Mar Oct 31, 2017 6:11 pm

martin escribió:Porque uno que opera con el 46 tengo la sensación que interpretó mal la noticia y salió a matar al papel.

si paisano martin vi que un momento metio una agachada fuerte,personalmente no toco mas los papeles que tengo, estoy 15% en mirgor. Alguno se asusto con el tema impuestos y salio a reventar, no pasa nada.

Phantom10

Mensajepor Phantom10 » Mar Oct 31, 2017 6:11 pm

martin escribió:Además hay otra muy buena para Mirgor es que van a eliminar el impuesto a los créditos y débitos. Mirgor paga mucha guita en estos impuestos.

Todas las empresas del país pagamos mucho de imp al cheque. Esa medida no beneficia individualmente a MIRGOR sino a todas las que tienen bancarizadas sus operaciones.

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 31, 2017 6:08 pm

resero escribió:no se entiende porque tiene que bajar asi este papel,me molesto mucho ver todos los papeles en verde de la comitente y que este empañada por mirgor, siempre tiene que haber una oveja negra :x

Porque uno que opera con el 46 tengo la sensación que interpretó mal la noticia y salió a matar al papel.

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 31, 2017 6:07 pm

Además hay otra muy buena para Mirgor es que van a eliminar el impuesto a los créditos y débitos. Mirgor paga mucha guita en estos impuestos.

resero

Mensajepor resero » Mar Oct 31, 2017 6:06 pm

no se entiende porque tiene que bajar asi este papel,me molesto mucho ver todos los papeles en verde de la comitente y que este empañada por mirgor, siempre tiene que haber una oveja negra :x

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 31, 2017 6:04 pm

Si se reducen todos los precios es además muy buena noticia para Mirgor. Es un golpe fuerte para disminuir el contrabando.

Cactus

Mensajepor Cactus » Mar Oct 31, 2017 6:03 pm

Phantom10 escribió:A ver... hasta el día de la fecha los celulares, televisores y monitores, tributaban impuestos internos. Ahora están anunciando que dejan de tributar, lo que implica que bajarán los costos de venta y los precios de mercado. Sin dudas que esto influye favorablemente en los productores locales porque a menor precio, aumento de demanda.

No entiendo quien puede creer que esto es una mala noticia para MIRGOR. Es como si le sacaran el IVA al cemento y bajaran las acciones de JMIN.

No entiendo muchachos...

Estaba pensando lo mismo... menos impuestos internos bajarían el precio de locales para asemejarlos a precios regionales. Qué tiene que ver con los importados? No sé qué estoy viendo mal.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Oct 31, 2017 6:00 pm

Por lo que leí la baja del impuesto no es gradual. Baja una vez aprobado y publicado.

silverado

Mensajepor silverado » Mar Oct 31, 2017 5:58 pm

Phantom10 escribió:A ver... hasta el día de la fecha los celulares, televisores y monitores, tributaban impuestos internos. Ahora están anunciando que dejan de tributar, lo que implica que bajarán los costos de venta y los precios de mercado. Sin dudas que esto influye favorablemente en los productores locales porque a menor precio, aumento de demanda.

No entiendo quien puede creer que esto es una mala noticia para MIRGOR. Es como si le sacaran el IVA al cemento y bajaran las acciones de JMIN.

No entiendo muchachos...

Con todo respeto, y con animo de aclarar, pero en ambos casos se aplica de igual forma el impuesto?

Phantom10

Mensajepor Phantom10 » Mar Oct 31, 2017 5:55 pm

martin escribió:Aunque no fuese gradual no tiene impacto práctico. Si además es gradual ....

A ver... hasta el día de la fecha los celulares, televisores y monitores, tributaban impuestos internos. Ahora están anunciando que dejan de tributar, lo que implica que bajarán los costos de venta y los precios de mercado. Sin dudas que esto influye favorablemente en los productores locales porque a menor precio, aumento de demanda.

No entiendo muchachos...

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Oct 31, 2017 5:54 pm

marcosc escribió:Pregunta:
si yo compraba un celular importado, pagaba 17 % de impuestos internos,
si compraba ese mismo celular pero fabricado en tierra del fuego, yo no pagaba ese 17 % de imp.int.?

Si es asi, entonces si afecta, sino, no deberia afectar.

Ojo, no es un 17% mas barato sobre el monto final; no se como se calcula -entiendo que tiene su complicación- pero sería bueno conocer la incidencia económica en la factura final (dudo que el Estado resigne sumas exageradamente relevantes en materia impositiva, mucho menos en productos de consumo masivo).

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 31, 2017 5:54 pm

El temor instalado estaba por temor a que quiten el arancel a las importaciones de celulares. Eso no sucedió. Tengo la sensación que alguno que salió a vender interpretó esto....

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Oct 31, 2017 5:53 pm

martin escribió:En lo práctico no afecta en nada a Mirgor. Además como muy bien decis Mirgor está integrando toda la cadena lo que le permite cada vez más tener precios competitivos.

Si Martín . Pero solo Marca Samsung. Y todo los demás? La competencia entre marcas va a aumentar mucho si se empieza a importar con mayor ímpetu.

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 31, 2017 5:51 pm

jldos escribió:Rebaja gradual dice el ministro. :116:

Aunque no fuese gradual no tiene impacto práctico. Si además es gradual ....

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 31, 2017 5:50 pm

AUGUSTO escribió:Sí, pero pierde una de ellas. No cambia el escenario general, pero es una señal......por algo Mirgor viene incrementando los negocios continentales y adecuándose a lo que, desde un inicio dijeron, era modificar el régimen fueguino.
Intimamente creo que era algo previsto por la empresa.....que el mercado lo vea mal en el corto es otra historia.

En lo práctico no afecta en nada a Mirgor. Además como muy bien decis Mirgor está integrando toda la cadena lo que le permite cada vez más tener precios competitivos.

Volver a “Acciones líderes”